Sara Carbonero se convierte en la musa de Kiki Morente: la inspiración para su videoclip

Es la gran pareja revelación de este verano. Sara Carbonero y Kiki Morente saltaban a la primera plana gracias a las revistas. Era Semana la que sacaba a relucir la sorprendente relación entre los dos. Sin duda, toda una pareja sorpresa. El propio hermano de Estrella Morente no ha dudado en hablar de su relación, aunque muy poco. Lo que no sabíamos es que Sara será la protagonista de su nuevo videoclip como bien ha avanzado Diez Minutos.

Sara Carbonero se convierte en la musa de Kiki Morente: la inspiración para  su videoclip

Una más de la familia” así es como describe el entorno del cantante la buena relación que la presentadora tiene con el resto de los Morente. Tal y como publicaba Semana, Sara ha disfrutado de algunas reuniones familiares con la saga de artistas disfrutando al máximo del arte que derrochan. Y parece que algo se le ha pegado puesto que Carbonero es la inspiración del próximo videoclip del joven cantante.

kiki morente sara carbonero

No hay todavía instantáneas de la pareja, pero no tenemos dudas de que sean las más buscadas. Aunque no lo han hecho público todavía, si que Kiki dejaba unas pocas declaraciones para también la revista Semana siete días después de que se hiciera público el romance. “Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar“, expresaba el joven.

Palabras que todos nos hemos tomado como que la relación va pasito a pasito. Y es que las últimas palabras que el hermano de Estrella Morente relataba para la publicación, daba pie a que nos imagináramos eso. “Por respeto a Sara no puedo contarte mucho, ya se irán viendo las cosas“, expresaba Kiki.

Esta semana, Diez Minutos ha publicado que la protagonista del próximo videoclip de Kiki Morente sería la propia Sara Carbonero. ¿Será esta la manera de confirmar su noviazgo? No es la primera vez que algún artista utiliza a la que es su pareja como musa para inspirarse.

Ahí tenemos claros ejemplos como el videoclip de La fuerza del destino de Mecano. En él, Nacho Cano se enamoraba de una jovencísima Penélope Cruz, siendo ambos pareja en la realidad. Jennifer López y Caspert Smart también coincidieron en el videoclip Dance again y luego fueron pareja. Y finalmente el caso más claro es el de Shakira y Gerard Piqué con el Waka Waka.

kiki morente secretos

Aunque como bien ha publicado la revista, el rodaje se habría retrasado. Tenían pensado en grabarlo este propio mes de Julio pero al final será agosto el mes escogido. Según Diez Minutos, el que se hiciera pública la relación entre los dos no ha ayudado a que puedan trabajar tan a gusto como quisieran.

Portada diez minutos

Estaría todo listo, incluso el vestuario de Sara estaría más que elegido. También habría ya maquilladora para la presentadora. Tal y como explica la revista, sería Vicky Marcos ‘la maquilladora de las celebrities’ la que pondrá aún más guapa a la presentadora.

Ahora habrá que esperar para conocer la fecha de publicación de videoclip y estar atentos a cualquier filtración que pueda salir que revele lo espectacular que Sara Carbonero aparecerá con Kiki Morente.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Entrada siguiente

Carmen Borrego desmonta a Olga Moreno: “da vergüenza como madre”

Mié Jul 21 , 2021
Esta no es una entrevista más. Terelu Campos entrevista a su hermana Carmen Borrego sin ninguna pregunta preparada, con el corazón en la mano sin esperar nada a cambio y sabiendo que su cariño está por encima de cualquier pero. En ella han podido hablar de su etapa en Sálvame, de lo […]