Sara Carbonero, preocupada por Iker Casillas, lanza un mensaje por el incendio de Navalacruz

El fuego originado en Navalacruz (Ávila) el pasado sábado ya se considera el más trágico de lo que llevamos de año. Después de cuatro días, el incendio sigue activo y se ha previsto que llegue a afectar a 20.000 hectáreas. Más de un millar de personas han sido desalojadas por la peligrosidad y la distancia que están alcanzando las llamas. Iker Casillas se encuentra desolado por todo lo que está ocurriendo en el pueblo que le ha visto crecer, tanto a él como a sus hijos, y se ha volcado con sus vecinos para que todo se solucione lo antes posible: “No rendirse. Gracias a todos“, escribía recientemente el que fuera portero del Real Madrid. Sara Carbonero, por su parte, no ha podido evitar manifestarse al respecto y, tras las palabras de su exmarido, ha querido lanzar su propio mensaje de apoyo. Un gesto que hará muy feliz al de Móstoles.

“Fuerza, Navalacruz”, ha escrito Sara Carbonero lamentando todo lo que está ocurriendo. La periodista es consciente de que esta tragedia está afectando a Iker Casillas y no ha dudado ni un segundo en tenderle la mano.

Sara Carbonero ha compartido una imagen de lo más terrorífica con la que demuestra la angustia que están viviendo las personas que residen tanto en Navalacruz como en los pueblos aledaños.

sara carbonero

El municipio de Ávila ha sido durante muchos años la segunda casa para Iker Casillas y Sara Carbonero. El refugio donde han desconectado de la rutina y donde han disfrutado de grandes veladas familiares. Aunque, a día de hoy, han decidido poner fin a su historia de amor, ambos se tienen un enorme cariño y van a seguir muy unidos pase lo que pase.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, escribían ambos en sus respectivas cuentas en redes sociales y con el firme objetivo de mantener una bonita relación por las dos personas que les unirán por siempre, Martín y Lucas.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =

Entrada siguiente

Isabel Rábago carga contra Marta López en directo: "Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación"

Mar Ago 17 , 2021
Marta López está de nuevo ilusionada. La ex gran hermana ha rehecho su vida con Rubén, un policía de 32 años que nada tiene que ver con la televisión.A pesar de que se desconoce si es cierto o no, Samira ya ha dejado caer que el joven le podría ser infiel […]