Sara Carbonero, muy recuperada de la operación, disfruta de la compañía de sus hijos

«Mamá futbolista. Los nuevos sábados». Con estas palabras Sara Carbonero (38 años) revela a sus seguidores el plan ineludible que tendrá de ahora en adelante cada fin de semana. Siguiendo los pasos de su popular papá, los dos hijos de la expareja ya apuntan maneras sobre el terreno de juego, y en la grada, nadie mejor que la periodista para animarles en cada partido.

A juzgar por las imágenes que ha compartido en redes sociales, Sara Carbonero está muy recuperada de la operación a la que se sometió hace unos días de manera urgente. La presentadora va poco a poco recuperando esa bendita rutina y no puede ser más feliz.

Sara ha concluido esta publicación en la que posa desde las gradas del campo de fútbol con una firme reflexión: «Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre», escribe la periodista en el blog de notas de su teléfono móvil. Algo a lo que le ha dado más importancia si cabe después de su último bache de salud.

Para este frío sábado, Sara Carbonero ha optado por un lookazo con el que ha vuelto a derrochar estilo y sofisticación. La exmujer de Iker Casillas estaba preciosa con un vestido de punto largo con un favorecedor estampado a rayas en tonos tierra que ha combinado con unas cómodas botas negras de tacón ancho y bufanda camel.

Nacho Taboada, uno más en el entorno de Sara Carbonero

Desde que Lecturas hiciese pública el último bache de salud de Sara Carbonero, su novio Nacho Taboada se ha convertido en protagonista indirecto. Lejos de esconderse, la pareja vive su relación con naturalidad y era el músico quien acompañaba a la presentadora hasta la casa de Isabel Jiménez sin importarle la presencia de las cámaras. Allí disfrutaron de un ameno encuentro entre amigos, prueba que confirma que está completamente integrado en el círculo más íntimo de Sara, pero no solo en lo relativo a sus amistades sino también con su familia, con quien ha compartido mucho tiempo en las últimas semanas.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.