Sara Carbonero, destruida ante la infidelidad de Kiki Morante con otra famosa

Sara Carbonero se encuentra en el foco de la polémica después ser unas imágenes donde su novio Kiki Morente aparece junto a otra mujer que no es la periodista. Después de que la exmujer de Iker Casillas y el cantaor de flamenco se reencontraron en una fiesta en la capital madrileña donde apenas cruzaron palabra y tampoco se les vio juntos, ha llamado especialmente la atención que el hijo de Enrique Morente se marchara de la fiesta con una amiga que no era Sara Carbonero.

Fue precisamente en la fiesta de la revista Esquire celebrada en Madrid donde Sara carbonero y el cantaor coincidieron pero ni siquiera hablaron entre ellos y los rumores sobre una ruptura rondan en la pareja con más fuerza que nunca después de que Kiki Morente haya sido fotografiado con una amiga yéndose de la fiesta y entrando en su casa. Pensaba que era el momento idóneo para que Sara carbonero y Kiki Morente confirmaran su noviazgo posando juntos en el photocall, lo cierto es que no hubo ningún tipo de coincidencia entre la pareja sino más bien rumores de ruptura.

Después de que la ex mujer de Iker Casillas abandonara la fiesta junto a una amiga, en el caso del cantaor granadino Kiki Morente, el joven prefirió alargar la fiesta y lo hizo junto a una amiga y otra pareja de amigos para más tarde quedarse a solas con una mujer donde aparecía tomando unas copas y finalmente, compartir abrigo y taxi juntos hasta la casa del cantaor.

Las imágenes evidencian la buena sintonía de Kiki Morente con esta sospechosa amiga que nada tiene que ver con Sara carbonero y pese a que Kiki Morente subió el escenario para interpretar un tema de Alejandro Sanz, el cantante no acabó ahí la fiesta, sino que a altas horas de la madrugada compraba a un vendedor ambulante unas bebidas alcoholicas y finalmente se montó en un taxi junto a esta mujer.

Las últimas fotografías donde se puede ver a Kiki Morente ya está joven es subiendo al domicilio del andaluz ubicado en Madrid y sin la presencia de Sara Carbonero. Lo ocurrido ha sido visto por muchos con una ruptura total entre la pareja que han preferido mantenerse al margen y no confirmar ni desmentir un noviazgo que lleva saliendo a relucir desde el pasado verano.

Centrada en sus hijos Martín y Lucas, Sara Carbonero prefiere tener una vida alejada de los focos y dedicada al ámbito profesional como periodista radiofónica en su sección para Radio Marca. Sin embargo, los medios de comunicación no dejan de acechar a la periodista y seguir sus pasos para conocer su día día sus amigos y su relación sentimental con Kiki Morente.

Tras filtrarse estas fotografías del cantante andaluz, ya son muchos los que afirman que la pareja ha dado por finalizada su relación. Mientras que otros como la colaboradora de «Viva la vida» Raquel bollo, ha confirmado en el programa de Mediaset España que Kiki Morente habría sido acompañado por esta mujer únicamente porque tienen una buena amistad, pero nada más allá.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =

Entrada siguiente

El reencuentro entre Gloria Camila y su tía Rosa Benito en televisión

Mar Nov 16 , 2021
Este lunes, Gloria Camila ha debutado como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en las tardes de Telecinco. La hija de de José Ortega Cano se ha estrenado como tertuliana en el espacio con el que la cadena sustituye el huevo dejado por la tira diaria de ‘Secret Story’, que no ha logrado […]