Sara Carbonero: «Dejé de buscar mi nombre en internet por mi salud mental»

Habitualmente se asevera que las amistades que más perduran en el tiempo son aquellas que se crean en nuestros primeros años de vida. ¿Qué ocurre entonces con aquellas personas que conoces, por ejemplo, en tu puesto de trabajo o en una época más madura?

Esas también existen y, si no, que se lo digan a muchas de nuestras celebrities. Es el caso, por ejemplo, de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cuyo vínculo inquebrantable se gestó en un plató de televisión. En la actualidad no son solo íntimas, también están unidas por proyectos ajenos a aquellas cámaras que un día las unió.

Precisamente ha sido por la promoción de su marca de ropa (‘Slow love’) por lo que ambas han charlado con la revista ¡Hola!, donde han recordado cómo fue la primera vez que se vieron y cuáles fueron sus primeras impresiones al conocerse. “Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga”, garantizaba Sara, que animaba a Isabel a que contara la “leyenda urbana” que ha generado en torno a este primer contacto.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

“No es una leyenda, no nos presentó nadie”, puntualizaba entre risas la presentadora, que se incorporó al equipo de Informativos Telecinco justo cuando la manchega se encontraba de vacaciones. “A su vuelta, nos encontramos, por primera vez, en plató. Digamos que su recibimiento fue poco efusivo”, reconocía haber tenido una sensación agridulce tras su presentación. “Sara –y después lo supe- es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras. Y aquí estamos, diez años después”, resaltaba su férrea amistad.

Sara Carbonero no busca su nombre en internet por su salud mental

Gracias a esta entrevista hemos podido conocer un poco más a Sara. Dani Martín y Fito Cabrales son las dos entrevistas que más destaca de su extensa trayectoria porque ambos han puesto “banda sonora a mi vida” a lo largo de estos años, Bon Jovi fue su amor platónico durante su adolescencia, lo que más valora de las personas es que sean honestas y también que evita a toda costa buscar su nombre en Google.

Hace un montón de años que no lo hago, por mi salud mental. Sé que la gente tiene mucha curiosidad por mi estatura y peso”. Misma audiencia que se queda impactada cuando la ve en persona: “Me sigue haciendo gracia el ‘Pues en la tele parecías más…’. Y ahí ya entra todo: mayor, gordita, bajita, menos guapa…. Resumiendo, hasta que llegan a ‘mejoras en persona’, dicen lo mal que sales en la tele”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + siete =

Entrada siguiente

Belén Esteban llora angustiada al conocer una supuesta deslealtad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Mié Oct 27 , 2021
Belén Estebanha pasado una tarde de lo más angustiosa en ‘Sálvame’, y eso que ella no ha sido la protagonista de la desagradable noticia que ha conocido Kiko Hernández. Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez ha informado de que habían llegado al programa vía Kiko Hernández unos vídeos que […]