Intentaba pasar desapercibida, pero no pudo ser. Sara Carbonero está viviendo una bonita historia de amor con el músico Nacho Taboada y por ello ha querido apoyarlo durante uno de sus conciertos en Madrid. Tras llegar en un taxi, la periodista y presentadora entraba en el Café Berlín y se situaba al fondo de la sala para que la atención no se centrara en ella. Sin embargo, antes de entrar en el recinto, la periodista era captada por los fotógrafos.
Con la mirada cubierta por unas gafas de sol, Sara Carbonero bajaba la cara intentando pasar desapercibida, aunque no lo conseguía.
Una imagen que también nos permitía ver su look, compuesto por un pantalón vaquero y un top blanco que potenciaba al máximo su bronceado y estilizaba mucho su pecho.
Una vez dentro, Sara Carbonero permanecía muy atenta a su móvil y a la actuación de Nacho Taboada quien lidera el grupo Casa Valdés.
Tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto y final fin a su matrimonio hace ya un año y juntos emitieron un comunicado en redes sociales confirmando la noticia: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho». Tras poner rumbos separados, Sara Carbonero vivió un romance con Kiki Morente, amor que nunca confirmó de manera oficial como tampoco parece que vaya a hacer ahora que está bastante claro que Nacho Taboada y ella están enamorados.
Prueba de ello es que Sara Carbonero haya acudido a este concierto y lo haya hecho sin querer ofrecer ningún tipo de declaración a su llegada. Una historia de amor que comenzó hace tan solo un par de meses. ¿Publicarán en algún momento alguna fotografía juntos en redes sociales?