Sandra Pica sigue el ejemplo de Rocío Flores y denuncia el acoso al que vive sometida en redes

No puede más!Sandra Pica ha estallado con rotundidad contra sus detractores harta del acoso diario que recibe en redes sociales diariamente. La exparticipante de La isla de las tentaciones ha estado en el foco de todas las críticas después de haber roto fulminantemente con Tom Brusse delante de toda España en ‘Supervivientes 2021’. La catalana ha seguido los pasos de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco no se ha aguantado y durante su intervención en ‘El programa de AR’ ha asegurado que si “más de uno tuviese que pagar 300 euros cada vez que abre la boca se pensaría muy mucho lo que diría”.

sandra pica

Sandra, por su parte, no ha podido contener la rabia y ha lanzado un mensaje contra todas aquellas personas que intentan inmiscuirse en su vida y en sus decisiones.

sandra pica ataques haters

“Recibo acoso diariamente por mis redes sociales y lo que más me llama la atención es que la mayoría de mensajes son de mujeres. Soy un personaje público pero no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis mi historia”, ha comenzado diciendo a través de sus ‘stories’ de Instagram después de haber sido atacada.

“Cuando queráis respeto, igualdad y luchar por los derechos empezad dando ejemplo también, es muy fácil atacar a alguien que se encuentra en esta situación. Deberíais empezar a reflexionar que los prejuicios son un atraso a día de hoy”, ha rematado Sandra Pica intentando que este tipo de problemas le afecte lo menos posible.

Firme en su posición, Sandra ha iniciado una nueva vida lejos de Tom Brusse. El concursante está a punto de poner fin a su aventura en los Cayos Cochinos y se postula como uno de los ganadores de la edición… Eso sí, la joven ha asegurado que en su relación ya no habrá más oportunidades.

sandra pica

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 10 =

Entrada siguiente

El divertido plan de Rocío Flores con Manuel Bedmar antes de su inminente encuentro con Olga Moreno

Lun Jul 19 , 2021
Rocío Flores ya cuenta los días para poder abrazar a Olga Moreno y es que tal y como ella misma le confesó en una carta que le envió a Honduras la ha echado infinitamente de menos estos tres meses. Mientras ese reencuentro llega, la hija de Rocío Carrasco se mantiene ajena a […]