Hace apenas unas semanas Sandra Pica se lamentaba de tener que separarse de Julen y hoy lo suyo ya es cosa del pasado… Así lo ha confirmado la protagonista a través de su canal de Mtmad. Visiblemente afectada por la ruptura aunque tranquila con su decisión, la concursante de ‘Secret Story’ ha reconocido que rompieron hace apenas una semana.
“El martes me dio un ataque de ansiedad y le llamé. Le hago saber los motivos, lo que siento y mi decisión”, cuenta Sandra. La reacción de Julen no fue la esperada y la joven cuenta cómo inmediatamente después borró todas las fotos juntos de las redes sociales y “me bloqueó”, una actitud impulsiva que le censura.
“Creo que no se tenía que haber sabido tan rápido ni de esa forma”, se lamenta. Desde ese momento, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido ponerse en contacto con su expareja.
Aunque no ha querido ahondar en los motivos que la han llevado a tomar la decisión, Sandra Pica ha reiterado en varias ocasiones que “una relación es de dos”. “Me costó dar el paso pero es una decisión que tengo clara”, cuenta muy segura de sus palabras. A pesar de todo, Sandra es consciente que Julen “se merece” una conversación cara a cara pero ahora no es el momento.
Sandra ha dado por zanjado el tema enviándole un mensaje cargado de cariño a Julen: “Apareció en mi vida cuando nadie me podía ni ver, confió en mí, me apoyó y siempre estuvo ahí. Eso no se me olvida… Yo no quiero hacerle daño. El motivo no es que yo no le quiera, le quiero y por eso quiero lo mejor para él y yo no se lo iba a dar (…) Eres un tío increíble y te mereces una chica que lo de todo por ti“, se despide.