Sandra Barneda ha sorprendido a toda la audiencia con su últimas declaraciones sobre su ruptura con Nagore Robles durante la última emisión del capítulo de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora del espacio, aprovechando una conversación con Naomi, una de las concursantes del reality. La periodista quiso hacerle entender a la joven que en el amor también hay que escuchar al corazón e intentó mediar entre ella y su pareja. «Todos cometemos errores, todos la cagamos, Naomi», expresó Sandra Barneda a la participante, antes de entrar en detalles sobre su separación.
La presentadora, tras esto, se abrió en canal con Naomi y reveló lo duro que fue para ella romper con Nagore Robles, a pesar de que ahora mantengan una buenísima relación. «Podría estar aquí contigo y hablándote sobre el amor y lo que significa o ha significado para mí. Y sobre aquello que pensé que era el peor momento de mi vida y luego lo entendí y vi que merecía la pena. En el amor la rabia intoxica mucho», confesó Sandra Barneda a la joven concursante.
La periodista y la colaboradora de televisión decidieron poner punto y final a su relación en marzo de 2022 después de más de seis años de amor. Desde que salió a la luz la noticia, ninguna de las dos ha tenido malas palabras para la otra y siempre se han deshecho en elogios, convirtiéndose en referentes de cómo ser buenas ex. A pesar de todo, es innegable que para ambas fue un proceso muy duro y complicado y no lo han pasado bien tras la ruptura. La vasca se ha pronunciado en numerosas ocasiones que se ha refugiado en ella misma y en conocerse mejor, centrada en su trabajo y en su salud mental tras lo ocurrido.
«Nos respetamos, nos queremos, nos admiramos, y eso es importante. Y nos deseamos lo mejor. A veces las relaciones se acaban, eso no significa que se haya acabado el amor y el querer, y el respeto y la admiración, ¿no? Yo creo que dice mucho de una persona después de acabar una relación, dice mucho de esa relación y de sí misma», dijo Nagore Robles en la entrega de los Premios Ídolo sobre Sandra Barneda, a la que quiere y admira por encima de todo.