sábado, junio 22, 2024

Sandra Barneda, emocionada y al límite: “Todos nos hemos roto por amor”

Que Sandra Barneda empatiza con los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’es algo que llevamos viendo desde que se puso al frente del programa. En esta quinta edición, la presentadora todavía no se había roto con el sufrimiento de las parejas del ‘reality’, pero no ha podido aguantar la emoción mientras hablaba con Samu de su relación con Tania. Todo comenzó cuando Sandra llegó a la villa de los chicos para conocer sus sensaciones por la hoguera tan intensa que vivieron la noche anterior.

“He pasado una noche mala, Sandra. Pensar que voy a perderla… No sé”, decía Samu. “Es super bonito que te mueras de amor por ella. Samu, todos hemos vivido esto. ¿Me oyes? Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada. Tienes que ser valiente y eso es también mostrar que en el amor te puedes romper”, le decía Sandra con lágrimas en los ojos y muy emocionada.

Una noche con un pareja expulsada por sus compañeros

Fue la gran sorpresa de la gala de la semana pasada en ‘La Isla de las Tentaciones’. En plena hoguera, Sandra Barneda comunicaba a las chicas, Sara, Tania, Paola, Laura y Claudia que una nueva pareja se uniría a ellas (y a sus chicos y tentadores) al programa. Una noticia que recibieron encantadas hasta que la presentadora les informó de que debían primero elegir entre ellas quién abandonaría el programa para que pudiese entrar la nueva pareja. Tras el shock inicial y tas una dura conversación, todas llegaron a la conclusión de que Sara, y por lo tanto Manuel, abandonaran el concurso.

Claudia aseguraba que creía que la que menos estaba disfrutando de la experiencia era Sara y el resto de las concursantes se sumaban también a decir el nombre de Sara. “Me alegro mucho de haberos conocido a todas”, les decía Sara.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.