Sálvame: La propuesta desesperada de Jorge Javier para subir la audiencia

Que Sálvame haya pasado su peor verano en cuanto a audiencia se refiere es un hecho. La crisis del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya es vox pópuli. Antonio Canales fue el que tiró de la manta y no han sido pocos los rostros televisivos que han acentuado esta crisis. Sin embargo, una de esas personas viene del mismo programa. Kiko Matamoros ha señalado a Carlota Corredera como gran culpable de que la gente cambie de canal, algo que para Jorge Javier le ha parecido tremendamente injusto. Sin embargo, intentando buscar la paz, el presentador propuso hacer una cosa… ¡Qué ha acabado siendo un fracaso!

KIKO MATAMOROS LO TIENE CLARO, CARLOTA CORREDERA CULPABLE DE LA BAJADA DE AUDIENCIA DE ‘SÁLVAME’

Oscuros momentos los que está viviendo Sálvame. Ya no solo por la audiencia que no termina de despuntar como lo hacía entonces, también por las grandes brechas en las relaciones de algunos colaboradores y presentadores. Los máximos exponentes de estos enfrentamientos son nada más y nada menos que Carlota Corredera y Kiko Matamoros. La emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha provocado en el plató de Salvame un gran terremoto.

Terremoto que ha traído muchísimas réplicas y que ahora mismo estaríamos viendo los daños colaterales. ¿Hora de buscar culpables? Para algunos sí, como el propio Kiko Matamoros, que ha sido uno de los que ha señalado a Carlota como una de las grandes responsables de esta bajada de espectadores por como «hemos tratado el tema de Rocío Carrasco». Sin embargo, ¿Habrá tiempo para la reflexión y el perdón?

jorge javier vazquez psoe

Pues para Jorge Javier Vázquez sí. El presentador, en su última entrevista para Lecturas, ha querido ofrecer la solución para que entre Matamoros y Corredera haya un tratado de paz. «Belén Esteban y yo intentamos resolver nuestras diferencias en la primera cumbre de la paz», confesaba para su revista. Y es que teniendo esto como referente, el presentador se lanzaba a la piscina.

«Emplazo a Carlota Corredera y a Kiko Matamoros a que el próximo 6 de septiembre, fecha de mi vuelta, celebremos la segunda cumbre de la paz y resuelvan sus diferencias en Sálvame Naranja«, les ha ofrecido una solución pero… ¿Aceptarán los protagonistas?

Cumbre de la paz Sálvame Belén Esteban Jorge Javier Vázquez

Fue en el año 2020 cuando Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieron una tensa entrevista con una fuerte bronca cuando los dos expusieron sus visiones de cómo estaban viviendo la pandemia del coronavirus. Que Belén quisiera ofrecer la visión del pueblo, que para eso es su princesa, le chocaba mucho a Jorge porque quieran o no, ellos no pueden equipararse a la gente de a pie.

Tras la sonada bronca en Sálvame Deluxe, donde el catalán abandonaba el plató y se ponía al frente de las riendas Lydia Lozano para terminar la entrevista, la audiencia creía que la amistad entre los dos estaba casi tocada y hundida. Sin embargo, desde el programa se inventaron esta cumbre de paz para solucionar problemas, exponer puntos de vista y abordar conflictos…

El experimento fue un éxito, puesto que los dos pudieron llegar a un acuerdo. De ahí que Jorge quisiera repetir esta experiencia con Carlota y Kiko. Pero algo nos dice que no va a funcionar. ¿Por qué?

Carlota Corredera cumbre de paz

Sin embargo, a pesar de que esta «dispuesta por este programa a todo. Absolutamente a todo», el enfrentarse a Kiko Matamoros en un plató no está en sus planes. «Llevo desde que volvió de vacaciones Kiko sin coincidir con él y yo tengo sin duda una conversación pendiente con Kiko Matamoros. Yo estoy profundamente dolida con Kiko a nivel personal y a nivel profesional profundamente», tan dolida que «nunca tendría una conversación con Kiko sobre mis sentimientos y lo que me ha producido sus sentimientos delante de las cámaras».

carlota corredera

«Creo que si Kiko y yo nos vemos las caras en plató sin haber tenido una conversación previa creo que él no tiene nada que perder y yo tengo mucho que perder«, finalizaba en su respuesta a Jorge Javier. Pero esta solo es una de las partes, puesto que falta la respuesta de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros Marta López Álamo

Una propuesta que además de solucionar problemas haría que la audiencia subiese. Sin embargo, con la negativa de una de las protagonistas, este intento por volver a subir la audiencia ha fracasado. A lo que sí ha querido responder Matamoros es a las palabras que Jorge comentaba para Lecturas«Esta buscando su despido para poder presentarse como una víctima del feminismo más radical», aseguró el catalán a la revista.

Cosa que para Kiko Matamoros también le ha dado absolutamente igual… «Cada uno tiene derecho a pensar y a decir lo que quiera». ¿Esta desgana significa que su salida de Sálvame está a punto de producirse? Con el colaborador, todo es posible.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Entrada siguiente

Carmen Borrego vuelve a ‘Sálvame’: "A Alejandra Rubio hay algo de mí que no le ha gustado"

Lun Sep 6 , 2021
Un total de 21 meses han pasado desde que Carmen Borrego abandonara ‘Sálvame‘. Y tras muchos meses dando vueltas sobre un posible retorno al programa, por fin ha regresado al plató para ocupar el sillón de colaboradora que dejó el 3 de abril de 2019. Sonriente, y ataviada con capa y corona […]