Las declaraciones que han dado el pistoletazo de salida a ‘En el nombre de Rocío’ prometían hacer temblar la estabilidad del clan Mohedano y así ha sido. Mientras Rosa Benito tomaba la drástica decisión de abandonar Twitter temporalmente, este fin de semana ha sido uno de sus hijos quien no ha dudado en dar la cara públicamente por sus padres a través de la misma red social.
Aunque los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano se han caracterizado siempre por mantenerse en un segundo plano, Salvador ha roto su silencio para dar respuesta a algunos de los temas más polémicos que se han abordado a lo largo del último año. «Mi prima no habla desde el odio qué va…», apunta con ironía. «Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre», dice muy contundente cargando contra Rocío Carrasco.
Lejos de quedarse ahí, el hijo mediano de Rosa Benito ha lanzando un consejo al aire: «Yo soy más de la teoría de RESPETA y QUIERE a tu madre en vida que luego cuando te falte vendrán los remordimientos», dice el sobrino de Rocío Jurado. «En mi tía condicionaba quien ella quería… Tenía mucha personalidad que la que se está intentando hacer ver».
Este mismo domingo, Salvador ha participado por primera vez en televisión. El joven ha concedido unas declaraciones al programa ‘Viva la vida’ en las que ha reiterado sus palabras: «Mis padres han estado siempre», puntualiza a la vez que reconoce que le produce mucho dolor ver como se habla de sus padres y sus tíos.
Salvador ha contado como aquella noche en Chipiona en la que Rocío Carrasco conoció a Antonio David Flores él mismo alertó a su prima: «Le dijimos ‘ojo con Antonio David’. Se le avisó 1000 veces y ella como una mujer enamorada no hizo caso a nadie. Luego si te equivocas no eches la culpa a los que te han estado aconsejando. Ni todos somos tan malos ni otros tan buenos».
Otra de las escenas que Salvador ha querido desmentir es el cara a cara que enfrenta a Rocío Jurado con el exguardia civil en la casa de la Moraleja: «Quien se cree que Rocío Jurado se acojonó por Antonio David es que no la conocía ni un minuto. Rocío Jurado te araña la cara, te coge del pescuezo y quien baja la escaleras rodando eres tú. Dan a entender que mi padre manejaba los hilos y a mi tía no la ha manejado ni Dios«, sentenciaba.