El Fin de Año está siendo un tanto agitado para la familia Preysler. La ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) después de ocho años juntos nos ha pillado a todos por sorpresa, sin embargo, hay un romance que sigue dando qué hablar y es el el que señala directamente a Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años). ¿Han pasado página realmente?
Hace unos días trascendía que la expareja había protagonizado un encuentro secreto en casa de unos amigos. El motivo no fue otro que la necesidad de la marquesa de Griñón de contar personalmente a Íñigo Onieva que Hugo Arévalo se le había declarado. A consecuencia de esto, el empresario, que no se tomó nada de bien la noticia, tomó la determinación de echarse a un lado y acabar con su objetivo de recuperar la confianza y el amor de Tamara.
Pues bien, parece que la expareja ha vuelto a compartir tiempo y espacio a espaldas de Isabel Preysler. Tal y como ha podido saber ‘Sálvame’, Tamara e Íñigo acudieron a la tradicional Misa del Gallo que se celebra por Navidad en la parroquia de la calle Gavilanes de Madrid, y que se marcharon “juntos” en una furgoneta gris. “Es un encuentro sacro”, advertía Mayte Ametlla, directora de ‘Sálvame’ a los colaboradores.
El testigo que se topó con ellos ha dado todo lujo de detalles de este encuentro. Mientras que ella se mostró “muy sonriente” en todo momento, él parecía que “no tenía ninguna gana” de estar allí. De ser cierto, esto sería una prueba fehaciente de que ambos están intentando salvar su relación desde el secretismo más absoluto.
Tamara Falcó pone tierra de por medio
Después de pasar la Nochebuena en la intimidad Villameona junto a Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer, y la Navidad junto a su familia parterna, Tamara Falcó está a punto de hacer las maletas para recibir el 2023 lejos de casa. Por tradición, la marquesa de Griñón viajaba hasta Miami para pasar estas fechas tan señaladas con sus hermanos mayores y sus sobrinos. Sin embargo, esta vez parece que Tamara tiene otros planes… Tal y como han publicado diversos medios, la influencer despedirá el año junto a su grupo de amigos más íntimos desde la playa, una velada a la que se podría unir Hugo Arévalo por invitación de la marquesa de Griñón.