Hace una semana se resolvió una de las grandes incógnitas. Hablamos de la identidad de la mujer que tendría enamorado a Gerard Piqué (35), Clara Chía Marti, una joven de 23 años que trabaja para la empresa del futbolista azulgrana, Kosmos. Semanas después, ha salido a la luz la primera imagen de ambos juntos, que correspondería a febrero de este año. No fue hasta el 4 de junio cuando Piqué y Shakira confirmaron su separación.
En esta imagen, difundida por el programa estadounidense El gordo y la flaca, los dos aparecen en un restaurante mientras se agarran de la mano. El vídeo es muy escueto y en él aparece una mano que intenta dificultar la grabación. Según el paparazzo Jordi Martín, la imagen se grabó el pasado 22 de febrero en este restaurante de la Ciudad Condal, al que por entonces ya habrían acudido entre “seis y siete veces”.
La identidad de la joven, que desapareció de las redes sociales, trascendió hace unos días por medio de los tabloides británicos, que le pusieron nombre y apellido a la mujer por la que el blaugrana habría ‘cambiado’ a la estrella de la música latina. “Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante de relaciones públicas que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, publicó The Sun. El entorno del futbolista, además, está al corriente: “Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.
Mientras tanto, el catalán y la de Barranquilla todavía no han firmado el acuerdo de su separación. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, les trae más de un quebradero de cabeza.
Tras volver de sus vacaciones con su madre en Estados Unidos, los pequeños pasarán lo que queda de agosto con el deportista, tal y como contamos en primicia desde Informalia, mientras las negociaciones a largo plazo entre ambos están en un paréntesis.