Ha intentado controlar los tiempos, pero la verdad ha acabado brotando. Marta López se ha visto obligada a salir al paso de los incidentes rumores sobre una posible ruptura con Rubén Gaha. Muy afectada y seria, ha confirmado el fuerte bache que atraviesa su relación después de un año juntos y muchos en proyecto que se quedan en suspenso. La colaboradora ha lanzado aclarado en qué punto está con el policía nacional y su futuro en común, que amenaza con truncarse.
La feliz unión de Marta López y Rubén Gaha pende de un hilo. La colaboradora televisiva ha confirmado en ‘Ya es verano’ que su relación atraviesa su crisis más profunda desde que en julio del año pasado surgiera la chispa entre ellos. Marta, que se lleva de diferencia quince años con el policía nacional, ha confirmado que “hay una separación”.
La crisis a la que se enfrentan como pareja parece reciente, pues López también ha confesado que “las cosas no son definitivas y ahora no sé lo que va a pasar”. ¿Es la realidad o un deseo de la tertuliana? Las emociones se agolpan en su interior, seguro sopesando los pros y contras de la situación. Pues, de lo que no tiene dudas es de lo feliz que ha sido este año al lado de Rubén, tal como contaba en nuestras páginas el pasado marzo.
Marta López ha confesado que sigue “enamorada” de Rubén, y cree que él también sigue teniendo los mismos sentimientos hacia ella. Por las pocas certezas de la situación, salvo la única verdad que es que viven separados en estos momentos, prefiere mantenerse cauta por respeto al que aún considera su pareja. “No estoy bien y no quiero hablar porque no hay nada definitivo”, ha subrayado.
Las dudas han planeado sobre Rubén desde que empezara su relación con Marta, quien le pedía que se casaran en directo el pasado febrero después de haber sido sorprendida con un exnovio de Alexia Rivas. “A nadie le gusta que lo llamen cazafamosas, pero debe darme igual”, se defendía en las páginas de nuestra revista de quienes le acusaban de estar con ella buscando popularidad. Muy discreta con la crisis que está viviendo con su novio, que haya pasado parte de sus vacaciones con su amiga Olga Moreno y no verla en compañía de Rubén hace que ahora encajen las piezas y sea evidente que la crisis lleva sobre la pareja algunas semanas.