Ruina en Sálvame: la Fiscalía pide cárcel para los directivos y boicotean la publicidad

‘Sálvame’ vive uno de sus peores momentos en la actualidad a raíz de las últimas controversias y denuncias que les han llegado. La productora de ‘La Fábrica de la tele’ se está ganando multitud de demandas por varios delitos, entre ellos, el de revelación de secretos y ficha policial de Rocío Flores. La joven fue acusada de maltrato continuado cuando era menor de edad y el programa de la docuserie de Rocío Carrasco reveló la sentencia íntegra, lo que llevó a Rocío a denunciar a los directivos de la productora y pedir cárcel para ellos. El asunto se está poniendo turbio y en redes sociales están castigando estos comportamientos del programa como nunca antes.

Ruina en Sálvame: la Fiscalía pide cárcel para los directivos y boicotean la publicidad

Boicot Anunciantes de Sálvame se posiciona en tendencias

En Twitter, el hastag #boicotanunciantesSalvame se ha hecho viral y ya son muchos los que relacionan marcas muy conocidas con el espacio televisivo del corazón, pidiendo a la audiencia que no consuman esos productos y el sector de la publicidad se vea afectado de lleno debido a las prácticas indebidas de la cadena, a la que acusan de acoso continuado y mediático a la familia Flores Moreno. Persecución en plena calle, guardias nocturnas en casa de los protagonistas e investigaciones a familiares desconocidos de los protagonistas son algunas de las prácticas que no están gustando nada a la audiencia.

Pero el asunto se agrava si tenemos en cuenta las numerosas denuncias interpuestas por la primogénita de Rocío Carrasco contra los directores de ‘La Fábrica de la tele’ como son Adrián Madrid y Óscar Cornejo y contra el director de ‘Viva la vida’, Raúl Prieto. A esta causa judicial habría que sumarle la del marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, quien denunció a cinco directores conocidos de la cadena por exhibir una foto de la ficha policial del denunciante sin su permiso. Esto hizo que la fiscalía pidiera un año y doce meses de prisión para los directivos de la cadena, pero tras la pandemia por COVID en España, todas las causas judiciales no urgentes quedaron ausentes.

Juicios pendientes con condenas millonarias para directivos de productoras

En la actualidad, el juicio está a punto de celebrarse y éste podría causar graves problemas a la cadena, incluyendo la cancelación de Sálvame y todos los programas del corazón de la cadena. La sanción que podría llegarle a la cadena sería millonaria y lo asumiría Mediaset España junto a la productora ‘La Fábrica de la tele’. Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, la cadena guarda silencio como es de costumbre. Al igual que hizo cuando perdieron el juicio contra Antonio David Flores y la productora fue condenada a pagarle al malagueño 80.000 euros en concepto de daños morales y despido improcedente.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Entrada siguiente

Diego Arrabal entrevista a Antonio David: destruido habla por primera vez de su separación

Jue Oct 28 , 2021
Ya ha pasado más de una semana desde que la revista Lecturas sacara a luz la separación de Antonio David y de Olga Moreno, en un primer momento la familia decidió desmentir  la información y ahora lo que predomina es el silencio de los protagonistas de esta historia y la […]