El paso al frente de Rocío Carrasco con Rocío: contar la verdad par seguir viva ha marcado un antes y un después en el clan Mohedano. Los duros testimonios de la mujer de Fidel Albiac ha abierto, más si cabe, la brecha que ya existía con Rocío Flores. La relación con su hija está completamente rota por culpa de Antonio David, el causante de todo su sufrimiento durante más de 20 años. El documental ha hecho historia y Rocío ha estado arropada por una gran multitud y, a partir de ahora, su vida ha cambiado por completo. Rosario Mohedano, por su parte, no se ha manifestado nunca sobre las confesiones de su prima y la protagonista de la docuserie ha aclarado que, a pesar de todo, su vínculo sigue intacto: “Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo. Tenemos buena relación”, confesó la colaboradora de Sálvame afirmando que nunca han hablado sobre este tema que tantas ampollas ha levantado. Además, ambas tienen claro cuál es su refugio terrenal: ¡Chipiona!

Chipiona tiene mucho significado para Rocío Carrasco y Rosario Mohedano. Es la tierra que les ha visto crecer y la hija de Amador se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares de lo más reconfortantes: sol, playa, amigos… ¿Qué más se puede pedir? “Aquí es donde muero yo… Con mi gente, en mi Chipiona”, ha confesado la cantante vía Instagram.

rosario mohedano

Durante su estancia en la localidad gaditana, Rosario Mohedano ha visitado uno de los lugares más significativos de la familia, la tumba de Rocío Jurado y, al igual que Rocío Carrasco, le ha rendido su particular homenaje a uno de sus pilares más importantes. Feliz y tranquila, así ha salido la hija de Rosa Benito del cementerio, casi dos meses después de celebrarse el 15 aniversario de su fallecimiento. ¡DALE AL PLAY y entérate de su reacción ante la prensa!

Rosa Benito, Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío y David Flores… Fueron algunos miembros del clan que se reunieron para llevar a cabo todos los actos conmemorativos en honor a Rocío Jurado. Rosario Mohedano y Rocío Carrasco fueron las grandes ausentes y la exmujer de Antonio David tiene un único objetivo: otoño. Sí, quedan muy pocas semanas para que la segunda parte del documental se emita.‘En el nombre de Rocío’ va a ser una auténtica bomba explosiva directa a los Mohedano.