Rosario Mohedano se reencuentra con su tía Gloria antes de que Rocío Carrasco arremeta contra el clan

Este verano, Rosario Mohedano ha elegido Chipiona como lugar de vacaciones. Allí está disfrutando de unos días de descanso con su marido y sus tres hijos, así como con amigos. Y es que en la localidad natal de su tía, Rocío Jurado, ha vivido muy buenos momentos a lo largo de toda su vida. La cantante, que se ha mantenido al margen de la tormenta mediática desatada tras el documental de Rocío Carrasco, se ha reencontrado en las tierras de Cádiz con viejas caras conocidas. Y con personas a las que quiere mucho. Es el caso de su tía, Gloria Mohedano, el marido de esta, José Antonio, y sus primas.

La foto de Rosario Mohedano con sus tíos y sus primos

«Hoy cocinaban los hombres hasta que nos han hartao», ha contado la cantante junto a una imagen en su perfil de Instagram que inmortaliza su quedada familiar.  Una cita que se produce después de los duros testimonios que ha ofrecido Carrasco en su docuserie: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Un programa que tendrá segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’, y que promete traer nuevas bombas contra los miembros del clan Mohedano, en especial contra Rosa Benito y su exmarido, Amador Mohedano. Estos dos han sido los grandes ausentes de esta reunión familiar en la que Chayo se muestra tan relajada y feliz.

Instagram

Durante sus vacaciones en las costas de Cádiz, Rosario Mohedano quiere disfrutar al máximo y desconectar. Y dejar atrás las rencillas familiares de las que tanto ha hablado su prima. O si inminente juicio contra La Fábrica de la Tele, que se celebrará en noviembre. La sobrina de ‘la más grande’ ha demandado a la productora de ‘Sálvame’ por «el maltrato mediático psicológico, personal y laboral» que ha sufrido por parte del programa.

Ha visitado la tumba de Rocío Jurado en Chipiona

Otra de las visitas que ha realizado Chayo estos días se produjo días atrás, cuando se trasladó al cementerio de Chipiona para ir a la tumba de Rocío Jurado. De su visita a su mausoleo no compartió imagen alguna en Instagram ni en su perfil de Twitter. Sin embargo, la prensa gráfica captó el momento en el que, emocionada, rendía un tributo a la tonadillera.

«Y aquí es donde muero yo. Mis raíces se unen con mi presente ♥️», ha destacado Rosario Mohedano en sus redes sociales, donde ha compartido instantáneas de sus días de feliz descanso en familia, que para ella es lo más importante.

Te puede interesar.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Entrada siguiente

Rocío Flores pillada en plenas vacaciones en Ibiza tras la tormenta familiar

Vie Ago 6 , 2021
Ibiza ha sido el destino en el que Rocío Flores se ha refugiado tras la tormenta mediática que ha supuesto el relato de su madre, Rocío Carrasco, en Rocío: contar la verdad para seguir viva, y después de que Olga Moreno se haya coronado como la ganadora de Supervivientes 2021. La nieta de Rocío […]