Se abre un nuevo episodio en el perenne enfrentamiento que mantiene Rosario Mohedano con los defensores de su prima, Rocío Carrasco, a través de las redes sociales. Uno de esos fans ha recriminado a la hija de Rosa Benito que publique fotografías junto a los hijos de Carrasco con el fin de “causarle dolor”, una acusación a la que Mohedano ha respondido con su artillería más pesada. “Hay gente gilipollas desde primera hora de la mañana. Yo no enseño a nadie en mis redes sociales para causar dolor”, ha comenzado diciendo la cantante.
Ha sido entonces cuando Mohedano ha sorprendido con lo que muchos han entendido como un claro ataque dirigido a Rocío Carrasco: “Causar dolor es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él. Eso es causar dolor”. Parece referirse así a uno de los peores rumores que han circulado sobre su prima, a la que llegaron a acusar públicamente de encerrar a sus hijos en una habitación durante horas.
@RosarioMohedano: "Hay gente gilipollas desde primera hora de la mañana".
Yo no enseño a nadie en mis redes sociales para causar dolor, causar dolor es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él. Eso es causar dolor.#YoMeRebelo4M pic.twitter.com/mnHp4fUnyY— El Indio (@Jero20033756) March 4, 2023
Sin embargo, y ante las críticas recibidas por aludir a este turbio asunto, Rosario Mohedano ha asegurado que sus palabras no iban dirigidas a Carrasco. “No comparto nada en redes para hacerla daño, y, de hecho, no pienso en ella más que cuando me la nombran. Yo tengo a mis hijos, y no por amarlos soy mala con ella. Tampoco si amo o veo a mi gente… Eso no es ser mala con ella, es ser buena con los míos y con los que me quieren”, ha sentenciado en su cuenta de Twitter.
En cualquier caso, no es la primera vez que Mohedano se vale de sus redes sociales para cargar públicamente contra Rocío Carrasco y responder a los ataques que esta le dedicó desde su serie documental. Se rompe así uno de los pocos vínculos que quedaba a la primogénita de la Jurado con su familia más mediática, alejando todavía más la posibilidad de una reconciliación.