Rosanna Zanetti se desmarca de Elena Tablada: ¿por qué NO va a mostrar a sus hijos en redes?

Rosanna Zanetti reaparecía el pasado fin de semana en redes sociales para presumir de lo grande que estaba su hija Bianca, nacida hace apenas un mes. Muy cercana con sus seguidores, la venezolana no ha tenido reparos en responder a las dudas de sus fans. ¿A quién se parece?¿cómo se porta?¿cómo la ha recibido el pequeño Matteo? Pero no pensaba la polémica que iba a generar…

Esta nueva etapa de familia numerosa no está siendo fácil para la pareja que poco a poco se va acostumbrando a la presencia de la recién nacida en casa. La propia Rosanna Zanetti sacaba de dudas a sus seguidores y reconocía que la pequeña se parecía mucho a su popular papá: “Yo creo que se parece más a David, pero no lo tengo tan claro como cuando nació Matteo”, manifestaba. Eso sí, lo que es evidente es que es una niña muy grande: «Nació con el cabello más oscuro que Matteo y sí es larga, desde que estaba en la barriga me lo decía el doctor».

Entre los cientos de comentarios había varios que se preguntaban ‘qué de malo había en mostrar el rostro de los más pequeños’. Cansada, la modelo contestaba de manera tajante: «Yo no entiendo cuál es el problema con que NO se le vea y la curiosidad de la gente. No entiendo por qué se agobian con este tema y con las vidas ajenas. ¿Te afecta si se ve o no?, ¿afecta tu vida?».

Rosanna Zanetti

Pero lejos de quedarse ahí, Rosanna zanjaba la polémica: «Puedo enumerar el sin fin de famosos y no famosos que no muestran a sus hijos. Es una decisión personal que no tiene que ver con la fama. De igual manera yo no tengo que hacer las cosas como los demás o como la mayoría, así como nadie tiene que hacer las cosas igual que yo». ¿Qué pensará Elena Tablada al respecto?

La guerra con Elena Tablada que parece no tener fin

Este es un tema un tanto escabroso para la familia y es que cabe recordar que David Bisbal llevó a los tribunales a la madre de su hija Ella, Elena Tablada, con el objetivo de preservar la intimidad de su hija. A diferencia de Rosanna Zanetti, la diseñadora no duda en mostrar el día a día de su hija Camila con orgullo y le pesa el no poder hacer lo mismo con su hija mayor, a quien adora pero una sentencia no se lo permite. Sea como fuere, parece que esta guerra no promete tener final, al menos por el momento.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =