Rosa López se ha convertido en el ejemplo perfecto de que se puede perder peso a base de esfuerzo, ejercicio físico y una alimentación saludable. Ya nada queda de aquella joven que se dio a conocer a la opinión pública en la primera edición de “Operación triunfo” y que ha conseguido bajar hasta cuarenta kilos. Su secreto no es otro que un estilo de vida activo en el que el deporte y una dieta variada son los principales protagonistas.
Sin duda, su pareja Iñaki García se ha convertido en una de sus principales motivaciones a la hora de hacer ejercicio. Juntos acuden cada día al gimnasio y no perdonan ni siquiera los días festivos. El resultado no es otro que una figura moldeada y una musculatura de infarto de la que Rosa López ahora puede presumir.
Igual de emocionado se mostró el policía cuando entró al plató del formato para dar una sorpresa a Rosa López. Entre lágrimas, Iñaki García señaló: “Rosa es maravillosa. Tiene un corazón enorme, es cómo me mira, cómo me trata… Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida”, ha dicho el policía emocionándose. “Me ha abierto un mundo que no conocía. Paz”.