Rosa López nos ha hecho soñar este fin de semana reapareciendo sobre los escenarios acompañando a su amigo David Bisbal. El cantante vivió una noche inolvidable ayer sábado con motivo del concierto que ha protagonizado en Almería por sus 20 años de carrera, una actuación única en la que Rosa López acaparó todas las miradas. Primero, por el reencuentro de los extriunfitos cantando la canción más memorable que interpretaron en la academia de OT1, concurso en el que ambos llegaron a la final. Y, segundo, por el lookazo de Rosa López para una ocasión tan especial. Sin palabras.
Rosa López se adelantó a la Navidad con la tendencia más inesperada y explosiva de esta temporada entre los looks de fiesta. La cantante andaluza lució un mono blanco totalmente transparente de la firma de ceremonia Sergi Regal con el que dejaba al descubierto su espectacular figura. El mono tiene las mangas largas y hombros con hombres en pico que realza el torso es ceñido hasta la cintura anda desde donde nace un pantalón de pata de elefante.
Pilar Rubio, Violeta Mangriñán y ahora Rosa López han seguido la tendencia que pusieron de moda desde Beyoncé hasta Jennifer López o Kim Kardashian, la de lucir naked dress o en este caso jumpsuit dress. En el caso de Rosa ha llevado ropa interior blanca para darle ese toque de elegancia dentro de lo atrevidísimo que es el look. Unas braguitas de tiro alto tipo culotte y bralette. También podría haber llevado ropa interior de otro color, un minivestido, body…
Las propuestas de looks con vestidos transparentes se están viralizando y se postulan como una de las propuestas más explosivas de cara a todas las fiestas navideñas y reuniones de las próximas semanas. Rosa López ha completado su look con unos botines de taconazo acabados en punta, también de color blanco, y un explosivo look de belleza con un maquillaje a juego que daba protagonismo a sus ojos. Espectacular ha sido también su peinado, una coleta alta XXL que la artista de Granada ha conseguido poniéndose unas extensiones.
Te puede interesar…