Rosa Benito se suma a las críticas de Antonio Canales a ‘Sálvame’: “Allí muchos piensan lo mismo”

‘Sálvame’ vivía este miércoles una de sus tardes más polémicas al comunicarle en directo a Antonio Canales que prescindían de él como colaborador. El bailarín estallaba contra el programa lanzando durísimos comentarios y reproches, y enfrentándose a Carlota Corredera, que era quien le daba la noticia y, al final, la que se encontraba dando la cara ante la tensa situación que se había generado. Las reacciones no han tardado en llegar, entre ellas la de Rosa Benito, que se ha sumado a las críticas y ha dado un paso más allá al asegurar que dentro del equipo de ‘Sálvame’ “mucho de los que están ahí piensan lo mismo”.

Rosa Benito no da puntada sin hilo, y menos cuando el tema de debate es el programa con el que colaboró durante años y con el que mantiene también una relación que no siempre es fácil. La colaboradora televisiva se ha mojado al respecto del fulminante despido de Antonio Canales como colaborador de ‘Sálvame’ y no solo se ha alineado con él, sino que ha comprometido, sin decir nombres, a una parte del equipo que también se mostrarían en desacuerdo con la línea actual del magacín.

Uno de los comentarios que más caló del bailarín fue que ‘Sálvame’ no pasa por su mejor momento, porque estarían ofreciendo un entretenimiento que no interesa a la audiencia. Rosa Benito está de acuerdo con esta opinión: “Sálvame’ es verdad que era un programa que antes te reías, te lo pasabas bien, que llorabas, que cantabas, que volvías, que te ibas… Pero es que ahora lo que se ve es que, y parece que a la gente no le gusta, es tanta pelea, tanto lloro… Es que ahora la gente no se ríe”.

Alba Carrillo matizaba las palabras de su compañera de ‘Ya es mediodía’ y argumentaba: Que te digan que te vas así, en medio del público, te causa… sabes a lo que estás jugando, sabes el tipo de programa que es. No le están juzgando como bailaor, le están juzgando como colaborador, y es verdad que si crees que en tu programa algo no está funcionando lo podrías decir antes de que te echen…”.

Sin embargo, lo que ha dejado a todos con la mosca detrás de la oreja han sido las palabras con las que Rosa Benito ha finiquitado el tema: “Que lo que ha dicho Canales, mucho de los que están ahí lo piensan, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no les interesa que se sepa, pero te cruzas con gente en los pasillos, a mí me han comentado muchas cosas…”. ¿Pondrá su indiscreción en un aprieto a sus excompañeros de programa?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =

Entrada siguiente

Tom Brusse, sobre sus sentimientos hacia Melyssa Pinto: "Claro que me gusta"

Vie Ago 20 , 2021
Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto a compartir plató y han presumido de una buena amistad tras muchos meses enemistados. La expareja se reconcilió, no sin reproches de por medio, durante su participación en ‘Supervivientes’ y ahora no solo trabajan juntos en televisión sino que incluso han compartido ‘cita’ italiana […]