Rosa Benito se derrumba por el estado de salud de Amador Mohedano: “Quiero que salga bien”

Revés de salud para Amador Mohedano. En la misma semana de la reaparición de su sobrina Rocío Carrasco en televisión, el exrepresentante ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Jérez. Por el momento, se desconoce el motivo que le ha causado esta recaída y su estado de salud, aunque todo apunta a “una bajada de glóbulos rojos” a consecuencia de una “anemia por deficiencia de hierro” por la que le han tenido que realizar varias transfusiones de sangre en las últimas horas. A la espera de que las pruebas que le están realizando lo confirmen, las alarmas se han activado dentro de su círculo íntimo. Su exmujer Rosa Benito, que recientemente le rechazaba disgustada después de que él le confesara que la echaba de menos, ha recibido la noticia poco antes del arranque de ‘Ya es mediodía’, y ha reaccionado angustiada en directo.

“Sé que le están haciendo pruebas y va a salir todo bien”, era una de las frases que pronunciaba Rosa Benito que más que una afirmación, era un deseo porque Amador Mohedano supere este problema de salud que le ha conducido a ser ingresado en el hospital. Por el momento, la incertidumbre y el misterio envuelven la hospitalización del tío de Rocío Carrasco. Rosa Benito no se separaba del teléfono, pendiente de cualquier información que pudiera llegarle. Ha sido Gloria Mohedano la que ha informado a los hijos de Rosa y Amador de las preocupantes noticias.

Rosa Benito ha hecho sus conjeturas sobre lo que ha podido afectarle a la salud, aunque cree que el origen de todo es “un ataque de ansiedad” por las polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos, aunque este motivo ha quedado descartado. “Son los achaques de la edad y todos tenemos cositas, pero a él le estamos viendo y es una persona que está bien, tiene ganas de tirar ‘pa’lante’, de estar con sus perros. Creo que es un cúmulo de cosas. Tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado mucho el hierro y claro ha sido la madrugada, y también lo que pasó ayer… Y llega un momento que te puede”, decía haciendo referencia al enfrentamiento con María Patiño horas antes en ‘Sálvame’. “Quiero que salga bien y que la salud es lo máximo importante”, volvía a subrayar su mayor deseo ahora.

Para la cuñada de Rocío Jurado no ha sido un directo fácil, y acababa rompiéndose antes de dirigirse nuevamente a su sobrina Rocío Carrasco. “Tengo ahora otras preocupaciones que mandarle un mensaje a mi sobrina, pero a Rocío le diría que procure que a su madre no le vayan a hacer daño, porque creo que le van a hacer daño”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 11 =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ y arremete contra la cúpula: “Este programa manipula”

Vie Ago 27 , 2021
Una tarde más, Kiko Matamoros ha arremetido con dureza contra ‘Sálvame‘. En lo que llevamos de semana se ha mostrado especialmente crítico con el programa. De hecho, nada más aterrizar en el plató lanzaba que estaba dispuesto a dejar su sillón, ya que no está de acuerdo con «cosas que han pasado en […]