jueves, diciembre 1, 2022

Rosa Benito, Rocío Flores y Gloria Camila, juntas de fiesta en plena polémica familiar

El estreno hace una semana de ‘En el nombre de Rocío’ ha puesto de nuevo en el disparadero a la familia ‘mediática’ de Rocío Carrasco. Las primeras reacciones han evidenciado el nerviosismo que se ha instalado en los Mohedano y los Ortega, y la polémica también salpica a Rocío Flores. En mitad de todo este revuelo, Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores se han dejado ver juntas en una fiesta en Madrid.

Sesderma ha celebrado una fiesta a la que han acudido muchos rostros conocidos de Telecinco, entre ellos algunos de sus compañeros de trabajo. Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito comparten trabajo en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las 8’ y juntos a sus compañeros han asistido a esta fiesta. Su imagen juntas y con sus mejores galas en un momento familiar tan delicado y solo unas horas antes de un nuevo homenaje a Rocío Jurado en Chipiona no ha pasado desapercibida para nadie.

Gloria Camila ha reaparecido tras la llamada de atención de su padre, Ortega Cano, de ayer lunes y que ha dejado destrozada a Ana María Aldón. Lo ha hecho acompañada de su sobrina Rocío Flores con la que ha vuelto a hacer gala de unión en plena tormenta familiar.

En la fiesta han coincidido con Rosa Benito que también ha sido protagonista esta semana. Rocío Carrasco ha señalado a su tío Amador Mohedano en los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’ y hasta habló de Luisa, la primera novia del hermano de Rocío Jurado. Rosa Benito ha estallado en las redes sociales compartiendo imágenes de sus años más felices junto a la familia de ‘la más grande’.

Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito han querido hacer gala de su unión cuando ‘En el nombre de Rocío’ solo acaba de empezar. Ahora está por ver cómo evolucionará la docuserie y si la relación de todos los miembros de la familia mediática de Rocío Carrasco sigue así de intacta o, si tras escuchar sus palabras y ver sus pruebas, todo estalla por los aires.

ADVERTISEMENT
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.