Rosa Benito responde a Belén Esteban tras su comentadísima advertencia: «No estaría bien»

Rosa Benito ha vuelto al trabajo! Después de unas más que merecidas vacaciones en las que ha disfrutado del sol, la playa y la compañía de sus seres queridos, Rosa Benito ha reaparecido este lunes en el programa ‘Ya es mediodía’ y no ha tenido reparos en responder punto por punto a todo lo que ha pasado en su ausencia.

Estos días de descanso le han sentado a las mil maravillas a Rosa Benito y es que ha regresado con ganas de seguir disfrutando de los pequeños detalles. La colaboradora ha reconocido que el ingreso de Amador Mohedano les ha llevado a un nuevo acercamiento, tanto que le ha desbloqueado de Whatsapp: «Nos hemos dado cuenta que la salud es lo más importante», confesaba dejando a un lado la polémica que protagonizaron hace unos meses.

Otro de los temas a tratar era la seria advertencia que le hizo Belén Esteban a Sonsóles Ónega sobre Rosa Benito: «Cuidado con Rosa porque cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con ‘Sálvame’ (…) Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes». La presentadora no dudaba en dar la cara públicamente por su compañera, un gesto que la colaboradora ha querido agradecerle en directo: «Quiero darte las gracias porque la gente que me conoce sabe cómo soy», empezaba antes de enviarle un mensaje a la que fuera su amiga: «Belén me conoce y ese día estaría ella mal, y ha reconocido que me tiene cariño, que soy buena mujer y que ella sí se fía de mí. Ese día no estaría bien ella. Me quedo con lo bonito de la gente», ha sentenciado dejando claro que no piensa entrar en guerras con nadie.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =

Entrada siguiente

Antonio Canales ahora apoya a Antonio David Flores y se aleja de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Mar Sep 28 , 2021
Antonio David Flores reflexionó sobre su victoria frente a ‘Sálvame’ este fin de semana. Habían pasado unos días desde que había recibido la noticia y ahora tocaba agradecer a todos los que no le habían soltado de la mano. Los últimos meses para él no han sido fáciles, pero tras varios meses […]