Rosa Benito recupera la ilusión con un famoso empresario

Hubo una época en la que Rosa Benito ocupaba las portadas de todas las revistas de corazón. Desde que dejó de trabajar en Sálvame pasó a un segundo plano, pero ha recuperado el protagonismo perdido gracias a una noticia muy sorprendente: ¡Ha salido a cenar con un famoso empresario! ¿Quieren saber de quién se trata?

El empresario Luismi Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, saltó a la fama tras sus infinitas relaciones con mujeres de la crónica social. Lo último que conocíamos de él es que había roto Ágatha Ruiz de la Prada. Algunos periodistas aseguran que el no quiere saber nada de la prensa del corazón, pero lo cierto es que está íntimamente relacionado con este mundo.

Recientemente ha regresado a primera línea por haber compartido una noche con Rosa Benito. Parece que se han hecho buenos amigos después de compartir una cena en un conocido restaurante madrileño. ¿Quién les habrá presentado?

La abogada Teresa Bueyes es conocida por representar judicialmente a muchos famosos. Cabe la posibilidad de que sea ella la encargada de presentar a Rosa Benito y Luismi Rodríguez, pues aparentemente no tenían ningún tipo de relación. Todo es una teoría, pues no hay datos que demuestren que Teresa sea el vínculo de unión entre ambos. ¿Quieren saber qué otros famosos estaban presentes durante la cena?

Agustín Bravo Supervivientes

Agustín Bravo también llevaba mucho tiempo en un segundo plano, pero gracias a Supervivientes se ha convertido en protagonista. El presentador ha recuperado su viejo oficio y lo ha celebrado saliendo a cenar con alguien muy especial: Rosa Benito. Todo el mundo que conoce a la colaboradora asegura que es una persona estupenda, ¿Cómo se habrá llevado con el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada?

Rosa está atravesando una etapa muy delicada desde que Rocío Carrasco decidió sacar a la luz todos los secretos de la familia Mohedano. Sin embargo, ha logrado distanciarse de sus problemas compartiendo una velada especial con sus amigos.

Rosa Benito en Ya es mediodía

Rosa Benito es una caja de sorpresas. Tiene un gran talento en el mundo del corazón y no deja de generar noticias por cada uno de sus pasos. Nadie conocía su amistad con Luismi Rodríguez, pero ella misma la ha confirmado con una fotografía en su Instagram.

La cuñada de Rocío Jurado ha publicado una imagen donde menciona a su nuevo mejor amigo. Muchos periodistas están deseando encontrarse con ella para preguntarle sobre esta curiosa relación. ¿Qué pensará Ágatha Ruiz de la Prada?

Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito ha sido una de las grandes damnificadas del documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco. Trabaja en el programa de Sonsoles Ónega varios días a la semana y ha tenido que dar la cara ante todas las acusaciones. Quizá la cena con Luismi Rodríguez haya sido una buena forma de distanciarse del escándalo.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Entrada siguiente

María Patiño y Socialité toman una decisión que pone en peligro al programa

Lun Ago 2 , 2021
María Patiño ha sido una de las pocas periodistas que ha cuestionado el testimonio de Rocío Carrasco. Esa es la razón por la que todo el mundo quería escuchar lo que opinaba sobre la entrevista que Olga Moreno ha dado después de Supervivientes. Sin embargo, la dirección de Socialité ha decidido no tratar […]