Los últimos días han sido muy complicados para el clan Mohedano. Los familiares mediáticos de Rocío Carrasco han visto como sus nombres acaparaban cientos de titulares tras la emisión de los primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’. Durante las primeras imágenes, pudimos ser testigos de como aseguraron que Amador Mohedano estaba a punto de casarse con su novia de toda la vida cuando mantuvo relaciones con Rosa Benito y la peluquera aseguró que se había quedado embarazada. Se llegó a cuestionar las verdaderas intenciones de la actual colaboradora de televisión. Además, Rocío Carrasco también señaló a sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, como culpables en la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
Rosa Benito abre el álbum de los recuerdos
Todavía quedan varios capítulos por emitirse y muchas cosas en el tintero, sin embargo el ambiente ya está más que caldeado. Ahora es Rosa Benito quien muestra su apoyo a Amador Mohedano después de que Salvador, el hijo de la pareja que nunca antes se había pronunciado públicamente, rompiera su silencio muy enfadado. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha abierto su álbum de los recuerdos y ha compartido diferentes instantáneas de tiempos muy atrás: junto a su cuñada, junto a su familia y, como no, junto a Amador Mohedano. «De lo que más orgullosa estoy es de recordar esto que viví! De conocer al padre de mis hijos porque gracias a él tengo los hijos más maravillosos que podía tener», comienza diciendo junto a una fotografía en la que aparece embarazada de su primer hijo. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de la vida de la pareja.
«Para llegar a estar así (embarazada) es cosa de dos, nos conocimos y nos enamoramos como dos niños (lo que éramos) por cierto estábamos solteros los dos… 34 años juntos!!!», ha continuado explicando antes de mostrar su enfado con las palabras que se dijeron sobre su relación el viernes en un especial ‘Deluxe’.
«Creo que el viernes permitieron a un señor insultarme con un mensaje machista y todas esas señoras “feministas selectivas “que estaban en plató se quedaron calladas, alguna sonriendo. Y dar gracias a Dios por haberme dado los [email protected] tan magníficos que tengo. MIS HIJOS, MI GRAN HERENCIA!!! GRACIAS!!!», ha continuado explicando muy enfadada. Rosa Benito hace referencia a las palabras que Carlos Ferrando le dedicó en el previo a la emisión de ‘En el nombre de Rocío’. En concreto, el que fuera jefe de prensa de una de las películas de Rocío Jurado aseguraba que la artista sufría por «todas las barbaridades que hacía Amador». «Cómo Rocío está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí y que tenía hasta el vestido de novia y que la otra loba (Rosa Benito) se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada y, claro, se tiene que quedar en su casa», decía.
Estas palabras llegan tan solo unas horas después de que tomara la drástica decisión de cerrar temporalmente su cuenta en Twitter. Por su salud mental, la colaboradora de televisión ha decidido echar el cierre a su perfil en esta red social y así no recibir comentarios hirientes tras la emisión de ‘En el nombre de Rocío’
Así lo ha comunicado en su perfil oficial y ha aprovechado también para mostrarse orgullosa de ser mujer. «Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me da la real gana. ¡Haber conseguido todo lo que tengo! Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros la gracias«, escribe.