Rosa Benito le lee la cartilla a Rocío Flores y lanza un zasca demoledor desde ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito le ha dejado las cosas claras a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco se ha sentado en El programa de AR y ha dado detalles de cómo se encuentra su familia tras la separación de Antonio David y Olga Moreno, una noticia que adelantó Lecturas en exclusiva: «Somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien», ha asegurado la colaboradora televisiva. La nieta de Rocío Jurado está siendo el mejor apoyo de su padre y, también, el de la ganadora de Supervivientes 2021… Un hecho que ha provocado que la exmujer de Amador Mohedano rompa su silencio. Rosa Benito ha abroncado a Rocío Flores en pleno directo de ‘Ya es mediodía’ y no entiende por qué sí tiene esa actitud con Olga y no con Rocío Carrasco. Un paso al frente con el inicia un acercamiento con su sobrina a pocas semanas del estreno de ‘En el nombre de Rocío’.

Para comenzar la semana, en el programa presentado por Sonsoles Ónega se ha abordado el tema de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno, y cómo esta decisión está afectando a los más pequeños de la familia. Algo por lo que Alba Carrillo no ha dudado en saltar: «Ojalá que Rocío hubiera sido tan condescendiente cuando se divorció de su madre», ha soltado la modelo criticando el comportamiento que está teniendo Rocío Flores con Olga Moreno, algo que nunca ha tenido con Rocío Carrasco. Este alegato a favor de la mujer de Fidel Albiac ha despertado la furia de Rosa Benito que no ha dudado en cantarle las cuarenta a la exsuperviviente.

La tía de Rocío Carrasco se ha mostrado muy dura con su sobrina nieta y así lo ha hecho saber: «Estoy totalmente de acuerdo contigo Alba, porque cuando Antonio David separa de Rocío Carrasco ya empieza en ‘Crónicas Marcianas’, para aquí y para allá… Era una niña que tenía simplemente 25 años, cuando se separa, y no la dejó en paz durante muchísimos años. A mí me hubiera encantado que Rocío Flores hubiera tenido el mismo cuidado que tiene con Olga Moreno, con mi sobrina Rocío Carrasco«, ha comenzado diciendo Rosa Benito al ser consciente de que la joven siempre ha puesto por delante a Olga Moreno antes que a su propia madre.

rosa benito

Rosa Benito ha dejado claro su opinión y ha lamentado en pleno directo que el divorcio de su sobrina no haya sido tan pacífico como el que está siendo el de Olga Moreno y Antonio Dacid. Además, el asunto no termina aquí y la madre de Rosario Mohedano ha seguido mostrando su malestar con Rocío Flores al haber vuelto a poner sobre la palestra el tema de la quema de las alianzas que le regaló Amador.

Rosa Benito ha negado por activa y por pasiva que redujese a cenizas las joyas y no quiere hablar más del asunto: «Te voy a decir una cosa Rocío, no quería decir nada, pero te lo voy a decir, cuando se ha hablado este mediodía de las alianzas, que ya lo dije hace tiempo, pero se nota que vamos cortitos de noticias. Hice un teatro pero yo llevo mis alianzas, nunca me las he quitado. Cuando yo hago eso, no estaba cabreada, tenía mucho dolor, quizás como tu madre en muchos momentos de su vida. Como a mí me duelen las cosas, como su madre muchos años, y me duelen que hagan esas preguntas. Yo ya lo aclaré hace cuatro años con Toñi Moreno en Viva la vida», ha concluido.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Sálvame' tras su bache de salud

Lun Nov 22 , 2021
Ya está de vuelta! Con la voz todavía un poco tomada, Jorge Javier Vázquez ha retomado sus compromisos profesionales en ‘Sálvame’ este lunes después del bache de salud que le llevó a estar en reposo durante los últimos 10 días. El presentador ha iniciado el programa sin hacer referencia a ningún momento […]