Rosa Benito lanza un aviso a su ‘haters’: “Cuando se cumplen años es porque…”

Rosa Benito sigue estado de actualidad, demostrando que no necesita que Rocío Carrasco salga a la palestra para tener protagonismo. Quedó de manifiesto este lunes, en ‘Ya es mediodía’, ese programa en el que colabora desde hace un par de años y que supuso su regreso a la escena mediática tras su abrupta y polémica salida de ‘Sálvame’. Porque, a sus 65 años, lo cierto es que sabe conquistar a la cámara de fotos cuando se coloca en bikini delante. Así se vio en el espacio de Telecinco.

Sus compañeros rescataron las imágenes, tomadas hace unos días, en las que se puede ver a Rosa en traje de baño con poses como si fuera una auténtica modelo. Unas instantáneas que fueron tomadas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde reside, y ante las que explicó a sus compañeros, sin reparo: “Mi palabra la he cumplido y me siento feliz, me siento bien. Las fotos las hizo un amigo de mi hijo, mi Javi, porque mi hijo estaba fuera. Él me propuso lo del pozo, es el pozo que está en mi jardín de la urbanización”,

Marta López le espetaba que, por esa sesión, muchas revistas hubiesen pagado un auténtico pastizal para llevarla a sus portadas. Ella respondía lamentándose de que el color de su piel, a estas alturas de verano, no es deseado: “No estoy morena porque este año no he tomado el sol todavía y no resalta el bikini, pero no podía hacer otra cosa…”. Acto seguido lanzaba un mensaje con un claro tinte de advertencia para todos aquellos que se vieran tentados a criticarla: “Cuando se cumplen años es porque tienes vida y lo importante es vivir, y decir yo mis años y no que lo digan los demás”.

Y lo cierto es que Rosa había lanzado un pequeño ‘spoiler’ en sus redes sociales de que veríamos algo muy suyo este lunes en el ‘Fresh’. Lo hizo junto a una imagen suya en la que lucía pendientes de sus amigas Las Mellis y junto a la que escribía: “Hoy el blanco se apodera del negro. Cuando una es impulsiva como yo soy, pasa lo que hoy veremos en el ‘Fresh'”. Una impulsividad que ha marcado su vida y de la que nos alegramos enormemente, porque, ¿cuántos ‘momentazos’ de Rosa nos habríamos perdido si no hubiese sido así?

El verano de Rosa

La exmujer de Amador Mohedano está pasando estos meses inmersa en su trabajo en televisión, pero también ha mostrado en su cuenta de Instagram algunos instantes de lo más emotivos de su familia, que han disfrutado de unos días en Chipiona, reencontrándose con esas raíces que tan importantes son para todo el clan. En concreto, se emocionaba al compartir una imagen de su hija Chayo junto a sus nietos. “Me gusta tu mensaje… Mis raíces se unen con mi presente. ¡Qué gran verdad!”, eran las palabras con las que aderezaba la publicación alguien para quien los suyos son tan importantes como lo son para Rosa.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Entrada siguiente

Gianmarco vuelve a la carga contra Olga Moreno y su triunfo en ‘Supervivientes’: “Me dolió mucho”

Mar Ago 10 , 2021
Han pasado ya varias semanas desde la final de ‘Supervivientes’ en la que Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora después de enfrentarse a sus compañeros en varios televotos donde superó con creces sus porcentajes. Gianmarco Onestini se quedó a las puertas de ganar, en un segundo puesto que […]