Rosa Benito y Amador Mohedano protagonizaron en la noche del sábado una escena que ninguno esperábamos. El exmatrimonioescenificó su reconciliación, tras ocho años sin hablar y evitándose incluso cuando podían coincidir, como en los homenajes a Rocío Jurado en Chipiona o, incluso, en las instalaciones de Telecinco, donde no hace mucho Amador salía y Rosa entraba, pero esta no quiso no siquiera saludar a su ex marido.
Fue en el espacio ‘Déjate querer’, en el que Toñi Moreno entrevistó a Amador Mohedano, mientras Rosa Benito esperaba en otra parte del plató. Amador confesó que siempre estuvo enamorado de Rosa, y Rosa reconoció que estaba muy enamorada cuando rompió con Amador, padre de sus cuatro hijos.
El reencuentro fue muy emotivo para ambos que, entre lágrimas, se fundieron en un tierno abrazo y sellaron esa reconciliación con un beso en la boca.
Las bonitas palabras de Amador a Rosa
“Darte las gracias por esos cuatro hijos que me has dado, que se parecen mucho a mí. Es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido. Te doy las gracias por haber venido y ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir juntos y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía… Éramos la envidia de la gente que estaba alrededor… Es una pena que esa vida tan poderosa y tan grande y bonita se haya estropeado o se haya diluido. Tengo 69 años, Rosa”, le dijo Amador.
Tras hacerse público que Amador y Rosa vuelven a hablarse y que dan por iniciada una nueva etapa en su vida, Rosa Benito ha compartido un bonito mensaje en su cuenta de Instagram. “Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!!! ♥️♥️ Gracias al equipo de @dejatequerertv por todo🥂”.