Rosa Benito, harta de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Que hable de su marido”

Olga Moreno partió rumbo a Honduras habiendo visionado los dos primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco y sabiendo que su marido Antonio David había sido despedido fulminantemente de Mediaset. Con estos detalles podría haber intuido que en España eran muchos los que se iban a poner al lado de Rocío, pero no ha sido así. Aunque dicen que le ha llegado alguna información y que a raíz de ahí ha cambiado su concurso de manera radical, lo cierto es que no ha ocurrido ya que sigue hablando incesantemente de Rocío y David Flores en ‘Supervivientes’.

David Flores Carrasco… qué fuerte que se llamen los dos igual. Por eso me casé con los dos. Estaba él más nervioso que yo. Mi marido estaba atacado pero él fue primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el primero que me dio el ramo… La mejor boda del mundo. Él siempre me hace una carta y yo le hago un regalito”, han sido sus últimas palabras sobre David Flores. Algo que ha hecho estallar a Rosa Benito, que desde ‘Ya es mediodía’ ha sentenciado a Olga, cansada de que hable continuamente de dos niños que no son suyos y que afectan a otra persona indirectamente.

Rosa Benito se cansa de Olga Moreno

Marta López, la mejor amiga de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, no se cansa de defender a su compañera, pero se está quedando sin más apoyos. Cada vez son más los colaboradores que se echan encima de la mujer de Antonio David y, después de Gloria Camila, se ha unido también Rosa Benito, que le ha dejado las cosas bien claras desde el plató de Sonsoles Ónega. “A mí se me cae la baba escuchando el cariño que tiene a esos niños. Estoy convencida de que Olga no hace esto para hacer daño a alguien y mucho menos a Rocío Carrasco”, ha asegurado Marta.

Algo ante lo que la exmujer de Amador Mohedano ha reaccionado rápidamente y muy enfadada: “Que hable de su marido en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo“, ha dicho refiriéndose a la hija de Rocío Jurado. “Cuando ella se va, ya han puesto dos capítulos y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Quiere una carta del niño, no le da tanto cariño a Rocío por haber estado con el niño… Siempre está con lo mismo, yo entiendo que los quiere, pero no estar hablando tanto de ellos…”, ha añadido Rosa, muy enfadada con la actitud de Olga en el reality. “Los 40 días que he estado con ella, no hay día que no hable de su marido, otra cosa es que lo pongan. Ella ama y adora a su marido”, le ha defendido Marta López.

ctv-yzv-rosa-benito
Los bajones de ánimo de Olga Moreno

Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido. Lo que es, es la injusticia. Me siento egoísta de habiendo dejado ese marrón tan gordo y solo, porque se apoya mucho en mí. Se acabó. Se acabó el mal rollo. Ya está bien“, ha dicho Olga Moreno refiriéndose a Antonio David Flores, con el que lleva más de 20 años de relación y al que le une su hija Lola, de 8 años. Pero aunque esté tan convencida de ello, también le ha pasado factura su paso por el concurso y ha llegado incluso a pensar en abandonar. “Me quiero ir. Te lo digo de verdad, me quiero ir”, decía totalmente desconsolada, tumbada en una esterilla ante la atenta mirada de sus compañeros poco después de la visita de la madre de Melyssa, que le recordó todo lo que ha dejado atrás en España.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Entrada siguiente

La reaparición más esperada de Ana Obregón en televisión ya tiene fecha y lugar

Mar Jun 15 , 2021
La última vez que pudimos ver a Ana Obregón en televisión fue el pasado 31 de diciembre junto a Anne Igartiburu para retransmitir las Campanadas en TVE. En el año más difícil de su vida tras perder a su hijo Álex Lequio, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer, hizo de […]