Rosa Benito critica la actitud de Rocío Flores: “No se puede jugar con el trabajo de la gente”

Rosa Benito no es ese tipo de personas que se callan y, una vez más, se ha manifestado sobre la polémica del momento. La pasada semana durante la gala de ‘Tierra de Nadie’ capitaneada por Carlos Sobera, Rocío Flores perdió los papeles en pleno directo durante un tenso encontronazo con el Maestro Joao. El vidente ha sido una de las personas que más ha criticado el paso de Olga Moreno por Supervivientes 2021 y la hija de Rocío Carrasco no pudo contener la rabia: “Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando”, exclamó la joven muy alterada atacando, también, al equipo técnico del programa. Tras este hecho, la nieta de Rocío Jurado pidió disculpas públicamente pero no se ha librado del reproche de Ana Rosa Quintana ni, por supuesto, del de Rosa Benito. La presentadora de ‘El programa de AR’ fue muy contundente con su colaboradora y le aseguró que “no podía censurar que nadie diga lo que le dé la gana”. Tras este tirón de orejas, la exmujer de Amador Mohedano también ha querido dar su opinión al respecto y se ha mostrado muy reacia ante este tipo de actuaciones.

rosa benito

Rosa Benito siempre se ha mojado en todos los escándalos que han sacudido al clan Mohedano desde la primera emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva y este no iba a ser menos.

rocío flores

La tertuliana de ‘Ya es mediodía’ siempre ha intentado defender la complicada posición de Rocío Flores en el tsunami mediático al que se está enfrentando pero, por esta vez, se ha quedado sin su apoyo.

“No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres”, le ha espetado Rosa Benito a Rocío Flores sumándose así a las críticas de Jorge Javier, Emma García y Belén Rodríguez, entre otros.

Rocío Flores es consciente de que se ha metido de lleno en una situación muy problemática por defender a Olga Moreno.

Sin embargo, la mujer de Antonio David es cada vez más cuestionada en los Cayos Cochinos después de haber mentido a Lara Sajen en su propia cara.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Entrada siguiente

Joaquín Prat señala a la dirección de 'Supervivientes' y defiende a Olga Moreno por primera vez

Lun Jun 21 , 2021
Supervivientes 2021 está que arde y Rocío Carrasco se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista indiscutible de la última gala de ‘Conexión Honduras’. Los concursantes se han enfrentado a una prueba de recompensa y Olga Moreno ha acaparado todos los focos al recitar “no tiene coño, no lo tiene”, una de las frases más […]