Rosa Benito arremete contra Amador Mohedano: “¡Qué poca vergüenza tiene!”

Días atrás, Amado Mohedano se declaraba ante las cámaras de televisión a Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado sorprendía a todos proclamando su amor a los cuatro vientos por su exmujer y madre de sus cuatro hijos. Echo de menos a Rosa, la quiero a muerte», decía, entre lágrimas. Emocionado, el gaditano reconocía que echa de menos el «aliento» de Rosa, así como dormir con ella cada noche. Unas románticas palabras que, lejos de convencerla, han provocado su indignación.

«No necesito un hombre a mi lado»

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha declarado estar “cansada” y “aburrida” de un “juego” que no tiene sentido. Se separaron hace ocho años y en su ruptura ya no hay vuelta atrás. «Me parece vergonzoso lo de este señor, ¿ahora me echa de menos? jajajaja… Ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho. ¡Qué poca vergüenza tiene! Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. ¡¡¡La vida me ha hecho muy fuerte!!! A palos… ¡¡¡Pero FUERTE!!!», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Rosa Benito y Amador Mohedano
© Gtres.

Las palabras de Rosa en las redes sociales se han producido poco después de su intervención en ‘Ya es mediodía’, donde trabaja como colaboradora. Durante su intervención en el programa se ha mostrado llena de rabia. “No quiero volver al pasado, yo he llorado muchísimo, creo que más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho, donde he tenido que crecer en todos los aspectos de la vida. Hoy soy una mujer fuerte, luchadora, que no quiero volver al pasado para nada”, ha lamentado en el ‘Fresh’.

“¡Deja de hablar de mí! ¡Déjame en paz!”

Rosa está cansada de las declaraciones de Amador sobre ella  y se mostraba más clara que nunca con su exmarido. “No estoy enamorada de ti. Quiero que dejes de hablar de mí, puedes ir a televisión, hacer reportajes o lo que te dé la gana, pero deja de hablar de mí. ¡Déjame en paz!”, espetaba.

Entre lágrimas, la de Torrejón añadía: “Tú sabrás por qué te tengo bloqueado. Yo siempre he querido darte la mano, siempre he intentado estar ahí. No quiero hablar de los Whatsapps… Bastantes cosas ya nos hemos dicho”. Rosa ha recordado que una vez le dio una oportunidad para retomar el contacto y volvieron a las andadas: “Lo he tenido que bloquear otra vez y él sabe por qué”.

Rosa Benito 01

“¡Ya no puedo más, que me deje vivir en paz!”, gritaba, perdiendo los nervios . “Cuando él estaba con una persona y yo como un perro no se acordaba de mí ¿Ahora que está solo ahora sí se acuerda de mí? ¡Pues no lo quiero a mi lado, es que no lo quiero!”.

«No voy a volver jamás contigo»

Asimismo, ha aclarado que su expareja no le fue desleal. Destacaba: «A mí Amador Mohedano no me fue infiel.

Cuando estuvo con Kelly More fue algo que preparó el programa y él cayó. Cuando una persona está enamorada no cae. A mí también me propusieron y hicieron trampas y no caí porque yo sí estaba enamorada. No caí y tú caíste con esta señorita… ¡Déjame en paz! No quiero volver al pasado. He sufrido mucho y quiero ser libre, sin dar explicaciones a nadie«.

Rosa Benito 02

«El otro día te tiraste una hora de reloj. ¡Déjame en paz! Te lo he dicho por teléfono: no quiero volver contigo. Te lo he dicho en persona. Si es lo que pretendes, que sepas que no voy a volver jamás contigo. Que me gusta la vida que llevo. Que me ha costado mucho, que he llorado mucho y he luchado mucho y no quiero volver atrás”, expresaba. «Cuando una persona le preguntan y dice: ‘Es que no me quiero meter en un piso, que no me quiero meter en el campo’. Cuando una persona está enamorada mueve montañas, no pone pegas por los caminos… No quiero que hable de mí. ¡No me busques!».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 5 =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio corta a Rafa Mora y le deja con la palabra en la boca tras su 'encerrona': "¿Pero qué haces?"

Mar Ago 17 , 2021
Está siendo un verano especialmente convulso para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se encuentra en medio de una tormenta mediática al haberse convertido en el azote de Kiko Hernández, asegurar que el tertuliano está “utilizando” a su abuela, María Teresa Campos, y confirmar este fin de semana su ruptura con el Dj Álvaro […]