Rosa Benito ante la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco: “Va a tener muchos lapsus”

Faltan 48 horas para que Olga Moreno se siente en un plató para protagonizar la entrevista más polémica después de que Rocío Carrasco rompiera su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y hay opiniones de todo tipo. Si algunos piensan que ya era hora de que la mujer de Antonio David Flores se enfrente a las palabras de Rocío Carrasco, otros, como Rosa Benito, creen que no es el momento de hacerlo.

Rosa Benito

Rosa Benito ha seguido el camino que su examiga Belén Esteban abrió este domingo en el ‘Deluxe’ afirmando que Olga Moreno “no está preparada” para ser entrevistada. La tía de Rocío Carrasco ha confesado sus dudas después de que se conozca que ‘Ahora, Olga’ se emitirá este mismo miércoles, ni una semana después de la controvertida final de ‘Supervivientes’.

Rosa Benito

“Estará preparada y dirá todo lo que tenga que decir, porque son vivencias que ella ha tenido pero creo que va a tener muchos lapsus”, ha afirmado Rosa Benito en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. La madre de Rosario Mohedano cree que Olga puede patinar mucho por apresurarse a hablar y que no es consciente del alcance de la polémica a la que cree estar preparada para enfrentarse. “Mentalmente, después de estar cuatro meses en ‘Supervivientes’ creo que no va a estar preparada para ver vídeos, para enfrentarse a algo así…”, ha dicho Rosa, muy segura.

Marta López, por su parte, está convencida de que Olga sí será capaz de responder a Rocío Carrasco: “No creo que vaya a hacer todo un repaso a toda la docuserie porque necesitaría muchas horas. Entonces yo creo que hablará de lo que ha vivido a nivel personal y para eso tampoco creo que necesite prepararse muchísimo”, ha opinado. Rosa Benito no está nada de acuerdo y cree que la mujer de Antonio David Flores puede meter la pata hasta el fondo hablando antes de ver la docuserie al completo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ocho =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco y Fidel Albiac derriten amor en las playas de Costa Brava

Lun Jul 26 , 2021
Esta semana, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido poner tierra de por medio tras la inesperada victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La pareja, ajena al premio de 200.000 euros que se ha embolsado la mujer de Antonio David Flores tras sobrevivir más de tres meses en las costas de Honduras, se ha marchado a la Costa […]