Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez, ¿juntos? De una pieza nos hemos quedado este fin de semana al ver lo en buena compañía que cenaba la tía de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ disfrutaba de una agradable velada en Madrid con amigos, aunque lo que realmente saltaba a la vista era la identidad de uno de sus acompañantes, nada menos que el empresario y expareja de Ágatha Ruiz de la Prada. Dos preguntas surgían rápidamente con ganas de obtener respuesta: ¿Qué tipo de relación mantienen? ¿De qué se conocen?

‘Ya es mediodía’ le ha servido a Rosa Benito para aclarar todas las cuestiones y aplacar rumores acerca del vínculo que le une al empresario. Encantada de haber levantado tantas expectativas, la colaboradora televisiva afirmaba: “Esto fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy anima de Luis Miguel “. Con un brillo especial en los ojos, aclaraba que disfrutaron enormemente de la velada en “un lugar precioso”, y que eran conscientes de que “iba a haber prensa”.

¿Pero hay o no hay sintonía con la expareja de Ágatha Ruiz de la Prada? “Ni estoy enamorada ni nada por ahora”, ha afirmado contundente. Rosa Benito, que recientemente admitía en directo que, desde su separación de Amador Mohedano, no ha estado vinculada sentimentalmente con nadie, ha querido dejar también claro que se considera “una persona libre”, que “no tengo por qué esconderme”. El empresario tiene fama de ser un seductor nato, y se le ha relacionado con la diseñadora, con Carmen Martínez Bordiu o la extronista, Samira Jalil, ¿se convertirá la tía de Rocío Carrasco en su objetivo amoroso o quedará todo en una inofensiva amistad?