Rodri Fuertes se reencuentra con Adara en ‘Secret Story’: «Ten claro que te quiero con locura»

Rodri Fuertes ha dado un paso de gigante por Adara Molinero rompiendo su regla de oro y reapareciendo en televisión para gritarle su amor a los cuatro vientos. A Adara casi le da un parraque cuando ha visto que el chico del que está enamorada ha dado este paso por ella y de la manera más romántica. «Hay cosas fuera que hay que hablar. No malo pero hay que hablar. Lo quiero todo contigo. Te veo todos los días y te echo de menos todos los días», ha dicho Rodrigo.

Adara Molinero no podía creerse lo que estaba ocurriendo y es que ha escuchado lo que tanto tiempo llevaba deseando, a Rodri Fuertes declarándole su amor y pidiéndole una nueva oportunidad.

Rodri y Adara

«Quiero que estés tranquila, que disfrutes, si dentro estás sola en algún momento, fuera tienes millones de personas. Julen y Sandra son muy buena gente», ha dicho el madrileño.

Adara y Rodri

«No llores, disfruta, baila… Pienso continuamente en ti y te echo muchísimo de menos, ten claro que te quiero con locura. Cambia el chip estate bien. Estoy bien y perfecto, pienso mucho en ti y en todo. Fuera te estoy esperando», ha dicho el ya novio de Adara Molinero.

Adara y Rodri

Aunque les separaba un plástico una imagen vale más que mil palabras y se han dedicado todo tipo de miradas, arrumacos, caricias y hasta besos.

«Te amo», le ha dicho Adara y él le ha correspondido en su sentimento. «Que me hagas subir para que sepas que te quiero… ¡Cuando salga te mato!», ha dicho Rodrigo.

«¿Te está gustando lo que estoy haciendo?», le ha preguntado Adara emocionado y el influencer le ha respondido igual de relajado e ilusionado: «Me gustas tú, quiero que estés tranquila».

Adara y Rodri vuelven a ser novios, un baño de alegría y tranquilidad para la concursante en su noche más complicada.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Entrada siguiente

Kiko Hernández hace el mayor ridículo de la historia de Sálvame

Mié Nov 3 , 2021
Sálvame Diario se supera cada día más en cuánto a ofrecer supuestas noticias de los personajes del momento asegurando que tienen pruebas que avalan todo lo que manifiestan para después de horas de emisión, quedarse en nada tomando el pelo a los espectadores que cada día se sienten más decepcionados. […]