Rocío Flores y su misterioso viaje en solitario

Pasado el huracán Olga Moreno y los festejos familiares de su victoria en Supervivientes, Rocío Flores retoma su rutina y sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la nieta de Rocío Jurado se ha tomado un respiro y ha viajado a Ibiza acompañada de otras influencers. ¿Quieren saber por qué no ha ido acompañada de su novio?

MANUEL BEDMAR NO HA ACOMPAÑADO A SU NOVIA

> Sin la compañía de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha tenido una apretada agenda en la isla pitiusa. La joven influencer y contertulia televisiva lo ha dado todo en una larga y ardua sesión de shooting en la que ha posado con varios looks de inspiración ibicenca. El yerno de Antonio David no ha estado presente durante esta aventura, ¿le habrá sentado mal?

Acompañada de un amigo, el rostro de Rocío reflejaba el cansancio tras la dura jornada que se realizó en varias localizaciones idílicas de la isla. Han sido meses muy duros y la familia Flores aun se encuentra algo exhausta por la mella que ha causado el testimonio de Rocío Carrasco. Profesional donde las haya, Rocío se entrega al 100 % en cada proyecto que emprende a pesar del cansancio acumulado durante este tiempo.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la ausencia de Manuel Bedmar. Algunos de sus seguidores le han preguntado por qué él no está en Ibiza y sí está acompañada de otro amigo. No obstante, todo son especulaciones porque nadie ha confirmado que el novio de Rocío esté molesto.

EL INCIERTO FUTURO TELEVISIVO DE ROCÍO FLORES

Rocío Flores en Ibiza

> Ahora que su carrera televisiva se encuentra en barbecho al no haber ningún reality que comentar en emisión, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha volcado con su carrera de influencer. Con la relación con su madre congelada y sin visos de que se produzca un encuentro entre ellas, Rocío continúa con su vida apoyada por sus amigos y compañeros y se prepara para la nueva entrega televisiva de su madreEn el nombre de Rocío, que podremos ver en otoño.

Todo hace pensar que la joven regresará a Telecinco, pero nadie sabe cómo ni cuándo. Lo más normal es que vuelva con la nueva temporada de El programa de Ana Rosa y más teniendo en cuenta que Manuel podría participar en algún concurso de la cadena. ¿Qué espacio televisivo logrará ficharle en su equipo?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio responde a Kiko Hernández en defensa de Carmen Borrego: "Ha humillado"

Sáb Ago 7 , 2021
Carmen Borrego y Kiko Hernández cocinaron juntos hace unos días en ‘La última cena’. Parecía que este instante y el posterior discurso del colaborador diciéndole a la hermana de Terelu Campos que le quería era una forma de calmar las aguas. Pero la actitud de Kiko Hernández ha dejado desconcertados a algunos […]