Rocío Flores y Gloria Camila huyen de la polémica familiar con un viaje al extranjero

Rocío Flores y Gloria Camila, pese a que cada una tiene un rol y mantiene una posición en la polémica que tienen con Rocío Carrasco, siempre se han mostrado unidas. Pese a que en algunos momentos ha habido rumores de que su relación ha pasado por altibajos, tía y sobrina siempre han intentado hacer gala de su unión. Esta vez lo han hecho de forma muy diferente. Más allá de compartir una comida o un evento, este sábado Rocío Flores y Gloria Camila han ido juntas al aeropuerto para emprender un viaje ante el que se han mostrado súper motivadas.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen de esta nueva aventura de Gloria Camila y Rocío Flores. La única información que han dado a través de sus redes sociales es que el avión que van a coger les va a llevar a París. “Ahora sí. Adiós, España”, han sido las palabras con las que Rocío ha contado que su destino está más allá de nuestras fronteras. Teniendo en cuenta que viajan con una de las personas que trabaja codo con codo con Rocío Flores, este bien podría ser un viaje de trabajo. Mientras desvelan qué han ido a hacer allí, lo que sí han dejado ver con las imágenes que han publicado es que están encantadas de hacer este viaje juntas. Tampoco se sabe cuándo regresarán, aunque teniendo en cuenta sus compromisos profesionales este periplo de la hija y sobrina de Rocío Carrasco podría ser muy breve.

Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila acaba de empezar su andadura como colaboradora de ‘Ya son las 8’. Durante las dos primeras semanas del programa de Sonsoles Ónega, la hermana de Rocío Carrasco ha acudido en cuatro ocasiones al plató. Por su parte, Rocío Flores acude semanalmente a ‘El programa de Ana Rosa’. Además, la joven tiene ahora mucho trabajo por delante con su labor como ‘influencer’ y con los eventos a los que está invitada.

Sea como sea y dure lo que dure este viaje, Gloria Camila y Rocío Flores tienen una oportunidad de desconectar de la polémica familiar. Y más ahora que tienen que prepararse para todo lo que va a contar Rocío Carrasco próximamente en ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie con la que va a poner en jaque a los Mohedano.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Entrada siguiente

Ana María Aldón, pletórica, da un paso más en su carrera con un ascenso en 'Viva la Vida'

Dom Nov 28 , 2021
Ana María Aldón está de enhorabuena. La mujer de Ortega Cano ha dado un paso más en su carrera televisiva con el ascenso con el que le han premiado en ‘Viva la Vida’. Desde que participó en ‘Supervivientes 2020’, la diseñadora ha encontrado en la televisión un lugar en el que se siente […]