Las esperadas reacciones de Rocío Flores y Antonio David ya han llegado. Este miércoles se publicó que Olga Moreno le habría sido infiel al ex guardia civil con Agustín Etienne ya antes de ir a Supervivientes y que el ex colaborador de Sálvame se lo terminó contando a su hija para dinamitar su relación con Olga.
Ante estas información, la joven Ro ha escrito este jueves en su perfil de Instagram: «Tras el artículo publicado por la revista Lecturas ayer, me veo en la obligación de desmentir dicha información puesto que no hay nada de veracidad en ese artículo de principio a fin».
La hija de Rocío Carrasco ha denunciado la presión mediática a la que se ve sometida: «Por otro lado, tras meses de acoso continuado hacía mí y mi familia, una vez más, se vuelve a sobrepasar todos los límites, se me culpabiliza y ataca por temas en los cuales en ningún momento durante estos meses me he pronunciado y se han dado informaciones y motivos que no son ciertos. Aclarar una vez más que mi prioridad es mi bienestar y el de mi familia».
Por otro lado, ha asegurado que no está siendo manipulada por su progenitor: «Tengo la capacidad suficiente como para saber lo que tengo y no tengo que hacer en mi vida. Tengo 26 años y soy una persona independiente con las ideas muy claras y absolutamente nadie maneja mi vida ni mis decisiones». Tras todo lo expuesto, medita emprender acciones legales: «Dicho todo esto, estudiaré la posibilidad de tomar medidas legales al respecto».
La reacción de Antonio David
Antonio David, por su parte, ha contestado a las informaciones a través de su canal de YouTube. Indignado, ha negado la posible infidelidad de su ex y ha salido en su defensa: «Esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo… Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Olga jamás haría eso y espero que quede claro».
El novio de Marta Riesco también anuncia medidas legales por esta información, que se suman a las relacionadas con la docuserie de su ex, Rocío Carrasco: «Todo esto, que irá al juzgado por un delito continuado en el tiempo, quieren llevarlo de nuevo a lo que es mi familia, y a mi relación entre Olga, Rocío y yo».
Por último, le echa otro capote a Olga: «Los motivos de separación solo los sabemos dos personas, nada más, y a pesar de la presión quieren hacer que todo esto salte por los aires, y por eso malmeten con horas y horas de programas diciendo que si yo manipulo y utilizo…», ha sentenciado.