Rocío Flores vuelve a la carga contra Rocío Carrasco: «Me creo a Bigote»

Después de su férrea defensa de Olga Moreno en Supervivientes y haber aguantado carros y carretas con la docuserie de su madre Rocío Carrasco, la también influencer Rocío Flores decidía tomarse unas merecidas vacaciones. Cancún era el destino elegido por ella y su novio, Manuel Bedmar para disfrutar del relax. Sin embargo, con septiembre, llega la reincorporación en el trabajo y la nieta de Rocío Jurado ha vuelto con las pilas cargadas -y la escopeta también- en El programa de Ana Rosa… ¿Cuál ha sido el último desprecio que ha hecho a su madre?

Pues pongámonos en antecedentes. Bigote Arrocet entraba en Secret Story para poner patas arriba al clan Campos…. ¿Qué tiene que ver esto con Rocío Flores? Pues ahora desde Cotilleo.es os lo contamos en un momento, puesto que todo está conectado. Como decíamos, el humorista chileno reaparecía en la televisión española y lo ha hecho echando por tierra la versión que María Teresa Campos ha ido contando sobre su ruptura. El caso es que esto ha sido uno de los temas que han tratado en el ‘club social’ de El programa de Ana Rosa y Rocío Flores ha querido opinar de ello.

Y lo poco que ha dicho, ha servido para arremeter contra su madre Rocío Carrasco. Ella lo tiene claro, ante la versión que ha contado María Teresa Campos sobre su ruptura con Bigote Arrocet y la que ha contado el chileno, Rocío Flores se cree al humorista. «En este caso, opto por Bigote», le confesaba a Joaquín Prat.

Tanto que incluso entre Terelu Campos y Rocío Carrasco se llaman hermanas. Si su hija se posiciona claramente a favor del nuevo enemigo número uno de las Campos, está claro que algún tipo de mensaje está enviando hacia su madre. Pero no ha sido el único, puesto que lo poco que ha dicho la hija de Antonio David Flores, ha sido para seguir dejando claro que la relación con su madre sigue igual que estaba.

Rocío Flores tampoco ha querido entrar en detalles sobre otro concursante de Secret Story. Hablamos de Miguel Frigenti. El joven periodista siempre ha mostrado su apoyo a la hija de ‘la más grande’. Tanto que también ha arremetido contra la propia Rocío Flores, tildándole de mala hija. De ahí que cuando el copresentador de El Programa de Ana Rosa, le pusiera en la tesitura de si es más de Frigenti o de Lucía Pariente y Alba Carillo, la respuesta era evidente.

«Es que no soy de ninguno», aseguraba don rotundidad. Una cosa más que obvia. Pero eso sí, advierte que ella juzgará a los concursantes por su paso en Secret Story. «Siendo objetiva porque aquí estoy trabajando para hablar del reality, voy a juzgar a cada concursante por su concurso y no por lo de fuera… Que hay bastante de los de ahí dentro que bastante… «. expresaba la hija de Rocío Carrasco. Y que parece que no se va a callar nada…

O por lo menos en público parece que no hablará de lo que viene… Y es que Telecinco se guarda en la recámara la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Otoño es la fecha escogida para estrenar En el nombre de Rocío, pero como ya hizo con la primera parte de la docurserie, Rocío Flores no hablará cuando tenga que colaborar en el espacio conducido por Ana Rosa y se marchará.

Eso no significa que fuera de este espacio hable. Ahí tenemos a los reporteros cuando la pillan por la calle, como las de Europa Press que han abordado a la joven antes de que regresara a su programa y le han preguntado por las medidas cautelares que Ortega Cano ha pedido para frenar este documental. Con un, «me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno», la joven no se ha pronunciado nada más.

Donde suele también hablar es en su cuenta de Instagram, donde siempre ha dejado perlas de gran interés. Sea como fuere, la hija de Antonio David Flores viene preparada para afrontar un nuevo curso televisivo y lo hace con más fuerza que nunca…

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Entrada siguiente

El ‘zasca’ de Joaquín Prat a Isa Pantoja por su relación con Kiko Rivera

Vie Sep 10 , 2021
Isa Pantoja ha acudido al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ tras las vacaciones y una vez más le ha tocado enfrentarse a las polémicas de su familia. Por un lado, su relación con su madrina María del Monte, que fue inexistente durante unos años por culpa de su madre […]