Rocío Flores sorprende con su último cambio de look inspirado en su madre, Rocío Carrasco

Bueno, bueno… Rocío Flores ha vuelto a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras mostrar el resultado del último cambio de look que ha decidido hacerse a pocos días de celebrar la Navidad. Además, ha dado un paso más en su transformación el mismo día en el que su madre, Rocío Carrasco, ha reaparecido en Córdoba junto a Fidel Albiac con motivo del musical con el que homenajea a su madre, Rocío Jurado.

Rocío Flores volvió de Supervivientes 2020 totalmente renovada, tanto por dentro como por fuera. Tras regresar de su brutal aventura en Honduras, la joven ha llevado a cabo un espectacular cambio físico llevando una vida sana y centrada en el deporte.

Rocío Flores

Se ha sometido a varios tratamientos y retoques estéticos pero, sin duda alguna, su pelo ha sido la parte de su cuerpo que más ha evolucionado con el paso de los días.

Rocío Flores

La nieta de la más grande ha vuelto a sus orígenes tiñéndose de rubia en la famosa peluquería de Lorena Morlote (local que frecuentan de manera continua rostros conocidos como Anita Matamoros y Makoke) y, ahora, le ha hecho un guiño a Rocío Carrasco inspirándose en ella.

rocio flores cambio de look

Sí, Rocío Flores le ha copiado el look a su madre (al igual que ha hecho Charlene de Mónaco) y se ha mostrado en redes sociales totalmente irreconocible con su pelo lleno de rizos. Un nuevo aspecto que evidencia que la exsuperviviente se atreve con TODO.

rocío flores

Rocío consiguió adelgazar 16 kilos en los Cayos Cochinos y ha conseguido mantener su figura gracias al boxeo y a sus trucos de belleza infalibles como los tés diuréticos para no retener líquidos y la maderoterapia. La hija de Antonio David ha compartido, también, los enormes beneficios de esta práctica deportiva y lo bien que se siente con sus entrenamientos: «El boxeo me encanta. Ha sido brutal, bestial… Es una cosa que te engancha un montón».

rocio carrasco

Rocío Flores mantiene una nula relación con Rocío Carrasco a pesar de los llamamientos desesperados que le ha hecho para llevar a cabo un pequeño acercamiento. Ante su negativa, la sobrina de Gloria Camila se ha refugiado en Olga Moreno, mujer de Antonio David y una de las personas más importantes de su vida: «Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado».

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =