Rocío Flores sobre la incredulidad de Rocío Carrasco: “Es una pena”

Aunque la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ya ha terminado, Rocío Flores no para. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa cada semana en el plató de ‘Supervivientes’ y en el de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar el concurso de Olga Moreno, sigue con proyectos laborales relacionados con su faceta de ‘influencer’ y ahora tiene la vista otros proyectos como la posibilidad de que su novio Manuel Bedmar entre a ‘GH VIP 8’. Pero inevitablemente, aunque hasta otoño su madre no retomará su relato sobre la polémica familiar, a la joven se le sigue preguntando por el tema.

Durante uno de sus paseos por las calles de Madrid, Rocío Flores ha respondido a preguntas relacionadas con diferentes cuestiones. El concurso que está realizando Olga Moreno ha sido uno de los temas que ha tratado, pero también todo lo relacionado con Rocío Carrasco. Además de decir que “es una pena” que su madre no se crea sus llamadas, ha valorado otras cuestiones como el hecho de que Ortega Cano haya tendido puentes con su madre. Si quieres saber todo lo que ha dicho Rocío Flores sobre la incredulidad de su madre y sobre lo que piensa de estas situaciones que tanto le afectan a juzgar por sus lágrimas de ayer en plató… ¡Dale al play y escucha sus palabras!

Rocío Flores intenta mantener la calma y no pronunciarse más de lo necesario, pero teniendo en cuenta la presión que siente, muchas veces no puede evitar hablar y da su punto de vista de la forma más tajante. Eso es lo que ha hecho esta vez, donde además de por todo lo que ha dicho, por la actitud que ha mostrado transmite que está bastante cansada sobre los asuntos que ahora marcan su día a día.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =

Entrada siguiente

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, sonríe ante la propuesta de ir a 'GH VIP8'

Mié Jun 9 , 2021
GH VIP 8′ está de vuelta. Dos años después de que Adara Molinero se hiciera con el ansiado maletín, Mediaset anunciaba el regreso del reality rey de la televisión con cambios en la dinámica del programa y que llevará el lema de ‘La casa viva’. Por el momento, se desconoce la fecha […]