La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha presumido este viernes de nuevo tatuaje. Se trata de un pequeño corazón en su muñeca en homenaje a la famosa Marea Azul, el movimiento que nació en redes sociales para defender al ex guardia civil y sus hijos cuando la hija de Rocío Jurado salió a la palestra, tras 20 años de silencio, para dar su versión sobre todo lo ocurrido.
La Marea Azul ha sido el gran apoyo de Rocío Flores en los momentos más complicados (con permiso de su familia) y les ha agradecido todo el cariño con este dibujo en tinta. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la Marea Fucsia (que apoyan a su madre) se han apresurado en criticar a la joven. “Una panda de trinkers que insultan y humillan a su madre, eso es lo que se ha tatuado Rocío Flores”.
A mi he ha destruido la maldad de Rocío Flores tatuándose el logo de la secta que machaca a diario a su madre…. 😔 Pero como se puede ser tan tan tan tan mala??? Esa chavala está echada a perder. Cuando pida llorando en la tele que le llame su madre, que se mire el tatu.
— Arabia (@ArabiaFC) July 1, 2022
Rocío Flores se tatúa de por vida un corazón de la manada azul que tiene simbología de gente que critica y insulta a su madre. Luego, mamá llámanos.
— ELEGIDA 🐷 (@ElegidxDeDiosGH) July 1, 2022
Rocío Flores en tv: “Mamá llámanos, levanta el teléfono, no entiendo porque no quieres hablar, no queremos hacerte daño..”
Also Rocío Flores tatuándose el nombre de una marea que ha dicho auténticas BARBARIDADES sobre su madre.
👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/pEgQXcb3w2
— MALBERT (@ItsMalbert) July 1, 2022