Rocío Flores se olvida de su abuela y se desmarca de los Mohedano

El de ayer fue un día muy señalado para la familia Mohedano. Se celebró el día de la Virgen de Regla, una festividad a la que nunca fallaba Rocío Jurado.

La cantante viajaba a Chipiona cada 8 de septiembre para asomarse al balcón y ver la procesión. Rocío siempre estaba acompañada por miembros de su familia como Rocío Flores, Rocío Carrasco, Rosa Benito, Ortega Cano o Amador Mohedano. En algún momento, todos pasaron tal día como este por la casa de Chipiona en la que la artista vivió instantes para el recuerdo. Desde que falleció, algunos miembros de su familia siguieron la tradición.

rocío flores

Pero este año lo han tenido que hacer de forma diferente porque debido a la situación sanitaria, no se ha celebrado la procesión. Algo que no ha supuesto ningún impedimento para que los Mohedano hayan recordado este día. Eso sí, hay alguien que se ha olvidado por completo, y no es otra que Rocío Flores.

Rocío Flores

A lo largo de la jornada de ayer algunos de los miembros del clan tuvieron gestos con los que recordaron a Rocío Jurado. Gloria Camila y Rosa Benito compartieron en sus redes sociales imágenes dedicadas tanto a la artista como a la Virgen de Regla. Así que pese a no haber viajado a Chipiona esta vez, tuvieron muy presente esta festividad.

Los que sí que estuvieron allí fueron Gloria Mohedano y su marido José Antonio. La hermana y el cuñado de Rocío Jurado acudieron al santuario de la Virgen de Regla para, de alguna forma, rendir su particular homenaje a la cantante. Lo que ha resultado llamativo ha sido que Rocío Flores se haya desmarcado por completo de ellos y no haya hecho referencia en ningún momento a su abuela en una fecha tan significativa.

Rocío Flores

Rocío Flores pasó ayer un día de lo más rutinario. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estuvo viendo a su novio Manuel Bedmar jugar al pádel y después fue ella la que se puso a hacer deporte. Una jornada en la que este fue el único contenido que publicó y en el que no hubo ni rastro de su abuela.

Una actitud muy diferente a la que mostró en el 15 aniversario de la muerte de la cantante. En esa ocasión, coincidiendo con el punto álgido de la polémica con su madre, sí que viajó a Chipiona para reunirse con los Mohedano y rendir homenaje a la artista.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Entrada siguiente

Ylenia Padilla se une a Antonio David: denuncia a 'Sálvame' y los lleva a los tribunales

Vie Sep 10 , 2021
Sálvame Diario vive uno de los peores momentos en la actualidad a raíz de los últimos acontecimientos. El programa de ‘La Fábrica de la tele’ ha perdido audiencia en los últimos meses a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y lo cierto es que necesitaban un cambio en el […]