Rocío Flores se monta un planazo alternativo a escasas horas del debut de su madre en ‘Sálvame’

Desde su casa en Málaga, el apartamento que alquiló junto a su novio para independizarse, Rocío Flores se ha entregado a un planazo de lo más relajante cuando solo quedan unas horas para que su madre, Rocío Carrasco, reaparezca en ‘Sálvame’. ¿Necesitaba aplacar los nervios que esta vuelta a la tele le provoca?

Los miércoles solían ser su día de visita al ‘Programa de Ana Rosa’. Aprovechaba que las noches de los martes tenía ‘Tierra de nadie’, donde también ejerce de colaboradora, y así mataba dos pájaros de un tiro. O de un viaje a Madrid. Pero hoy es toda una incógnita si hoy la veremos cruzarse con su progenitora por los pasillos de Telecinco. La aspirante a influencer ayer no viajó a la capital, había partido de la Selección y eso obligó a que la cadena hiciera cambios en su programación, trasladando el debate del martes a la noche del 7 de julio. Esto haría pensar que Rocío Carrasco tiene ‘vía libre’ para que deambule por la cafetería de Mediaset y almuerce con sus próximos compañeros. Pero ¡ah! ¿y si por la tarde, mientras una sale de trabajar la otra entra? Ahí pueden saltar chispas…

Lo que sí sabemos es que anoche, Rocío Flores estaba en su hogar malagueño, con Manuel Bedmar, su novio, y que estuvieron de lo más relajados, haciendo un plan al que cualquiera se apuntaría. Las duchas nocturnas de Rocío Flores son ya marca de la casa. La joven no teme mostrarse en el baño, con poca ropa o ataviada solo con la toalla, tras darse un bañito de agua caliente. Nada templa mejor los nervios. Y una vez que ya estaba limpia como un jaspe, y que era un martes que no tenía que moverse de Málaga, organizó súper cena. Para ver como se merecía el partido de España contra Italia, la sobrina de Gloria Camila preparó una pizza casera (perfecto el homenaje al país de la bota). Rocío está cuidando al máximo su alimentación y eso se está reflejando en su físico. La joven, desde que volviera de ‘Supervivientes’, ha perdido muchos kilos gracias a los notables cambios en su dieta, un ejemplo de esto es esta pizza de base integral, pavo, queso light y tomate natural; cien por cien saludable y delicioso. Además, pidió consejo a sus seguidores para que le recomendaran un documental sobre crímenes (como para pegar ojo después de eso…). Como colofón final, Rocío y Manuel salieron a su cómoda terraza y despidieron el día compartiendo una shisha.

Rocío Flores

Esta tarde, Rocío Carrasco aterriza en ‘Sálvame’ para desvelar cuál será su cometido en el programa que, hasta ahora es todo un misterio. Si se queda hasta el final de la emisión de la corrala-show, las 9 de la noche, puede que ella y su hija, a quien, ha contado, le costaría saludar por si esto supusiera un retroceso en su mejoría, se vieran las caras. ‘Tierra de Nadie’ empieza a las 10, pero sus colaboradores tienen que estar antes en las inmediaciones de la cadena. ¿Sera hoy, 7 julio, San Fermín, el chupinazo de una reconciliación materno filial?

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + doce =

Entrada siguiente

Kiko Rivera responde con crudeza a Anabel Pantoja: "Para ofenderme primero tienes que importarme"

Mié Jul 7 , 2021
La guerra en el clan Pantoja no cesa. Si a lo largo de los últimos meses hemos vivido en primera persona la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ahora es el turno de los primos. El Dj. y su prima, Anabel Pantoja, se han enzarzado en una pelea con duras declaraciones por ambas partes. […]