Rocío Flores se dirige a Rocío Carrasco: “Para mí que haya ganado Olga Moreno es una victoria personal”

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 aún sigue siendo el centro de todas las miradas. La mujer de Antonio David se impuso a Gianmarco Onestini en una final de infarto y, desde luego, la irrupción de David Flores en plató fue el momento más polémico de la noche. Olga ya tiene en su poder el cheque de 200.000 pero es hora de dar la cara tras todas las polémicas que ha protagonizado en Honduras y después de haberse convertido en uno de los blancos de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La empresaria va a tener la oportunidad de explicarse en ‘Ahora Olga’, un nuevo formato de Telecinco que se emitirá el próximo miércoles 28 de julio. A pesar del feliz momento que atraviesa la familia Flores, las críticas no han dejado de suceder y muchas son las personas las que han asegurado que no es digna merecedora del premio, algo por lo que Rocío Flores no ha dudado en manifestarse dirigiéndose indirectamente a su madre, Rocío Carrasco.

rocío flores

Rocío Flores ha estado al pie del cañón con Olga Moreno. La ha defendido hasta la saciedad y que haya salido triunfante del reality, le ha llenado de orgullo.

rocío flores

“Para mí que haya ganado Olga es una victoria personal”, ha soltado a bocajarro Rocío Flores en El programa de AR sin pararse a pensar en el dolor que le pueden causar sus palabras a Rocío Carrasco y dispuesta a seguir al lado de Antonio David pase lo que pase.

La exposición mediática de David Flores en el plató ha sido el tema más comentado del fin de semana. Terelu Campos se derrumbó en pleno directo de ‘Viva la vida’ y fue incapaz de ver las imágenes mientras que Rocío Flores ha querido defenderse y se ha desmarcado de los rumores que afirman que esa escena estaba completamente preparada.

Rocío Flores

“David Flores me dijo que quería ir al plató, y se lo preguntamos a la productora. La única que estaba en Telecinco desde el minuto cero era yo. David piensa por sí solo, estoy harta de que se hable de cosas que no son, él esta radiante, yo estoy radiante, y el momento que se vio es puro sentimiento“, ha rematado.

Rocío Carrasco, por su parte, también ha roto su silencio sobre Olga Moreno y no ha querido mojarse en nada que tenga que ver con ‘Supervivientes’: “Yo ya expresé lo que tenía que decir en el documental”.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Entrada siguiente

Olga Moreno marca su estrategia frente a Rocío Carrasco junto a Antonio David y Rocío Flores

Lun Jul 26 , 2021
Supervivientes 2021 llega definitivamente a su fin con la emisión del último debate de la temporada este lunes a las 22 horas. Olga Moreno se ha impuesto como la ganadora absoluta de la edición y su victoria ha estado envuelta de polémica. Muchos consideran que la mujer de Antonio David no es digna merecedora […]