Rocío Flores rompe a llorar por su familia en el plató de ‘SV’: “El tiempo se va y no vuelve”

Rocío Flores se ha hundido por completo en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Muy sensible, la hija de Rocío Carrasco no ha podido soportar el dolor que le han provocado unas palabras de Melyssa Pinto sobre sus padres y ha roto a llorar. “Les trataba mal, les hablaba mal y les faltaba el respeto, y a unos padres no hay que hablarles mal ni faltarles el respeto porque ellos te dan la vida”, ha dicho Melyssa a Lara Álvarez en su puente de las emociones.

Al volver al plató tras esta confesión Rocío Flores no podía dejar de llorar. “He pasado por ese puente, el abrirte así, al 100%, y dar ese paso…. No sois conscientes de lo que te hace crecer en el concurso”, ha dicho la hija de Antonio David Flores. Pero ha ido a más: “Me he sentido bastante identificada por el tema de la familia, quizás porque para mí mi familia es lo más importante”.

Rocío Flores llorando

“Se te remueve un poco todo. Yo ya lo dije en mi puente, el tiempo se va y no vuelve”, ha dicho Rocío Flores recordando el momento tan duro que vivió con Lara Álvarez hace justo un año en Honduras. Rocío habló del problema que tiene con su madre, Rocío Carrasco, y lamentó que su relación esté rota.

En ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha vuelto a revivir todo aquello y ese cúmulo de emociones se han unido al evidente nerviosismo que tiene desde que su madre rompiera su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y las brutales revelaciones que ha hecho todas estas semanas.

Rocío Flores

“Los malos momentos hay que cogerlos y volverlos como algo positivo, es una lección lo que ha dado Melyssa esta noche”, ha dicho completamente rota y llorando.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Entrada siguiente

Rocío Flores declara la guerra a Belén Rodríguez con esta grave acusación

Mié Jun 16 , 2021
Belén Rodríguez se ha convertido en una de las colaboradoras más polémicas de los últimos tiempos después de sus posicionamientos tan duros en contra de Olga Moreno y Antonio David Flores. La íntima amiga de Rocío Carrasco tiene claro que la andaluza no quiere que gane Supervivientes 2021 y ha […]