Rocío Flores sigue acaparando el interés mediático pese a que hace meses que no aparece en televisión. Mientras todavía está en el aire su continuidad en El programa de Ana Rosa, la hija de Antonio David sabe cómo llamar la atención.
Primero aseguró haberse enterado por la prensa de la relación entre Olga y Agustín, cuando en realidad se enteró dos semanas antes de la exclusiva. Y ahora ha sido una foto de su posible embarazo lo que ha sacudido sus redes sociales. Como si fuera algo casual, Rocío ha publicado una instantánea con la que deja la puerta abierta ante la llegada de su primer bebé.
La nieta de La Más Grande sabe muy bien cómo manejar los tiempos para seguir generando expectación. Todavía no está muy claro su regreso como colaboradora, pero Rocío entiende que no debe dejar que su imagen caiga en el olvido.
Se niega a entrar a valorar el testimonio de su madre, quizás para no quedar en evidencia ante las pruebas que están saliendo a la luz. No obstante, todavía le quedan unas cuantas bazas con las que jugar. Una de ellas tiene que ver con su vida personal y, sin duda, la que provocaría numerosas reacciones.
Así las cosas, la hija del exguardia civil revolucionaba a sus seguidores de Instagram con una foto que parecía pasar inadvertida. Pero nada en ella está dejado al azar y el efecto entre sus seguidores no ha tardado en producirse.
El pasado domingo, Rocío compartía una instantánea dando los buenos días mientras se preparaba un café. Lo que llamó la atención es la foto con la que estaba decorada su taza. En ella se podía ver al novio de la influencer dándole un beso en la tripa.
Blanco y en botella, los seguidores no tardaron en atar cabos y asegurar que la hija de Antonio David está embarazada. “Qué fuerte, está embarazada seguro”, apunta un usuario. Por el momento, la protagonista no se ha pronunciado, dejando en el aire la posibilidad de que vaya a hacer abuelo a Antonio David.
Rocío Flores queda en evidencia ante sus seguidores
Rocío ha aprendido muy bien de su padre cómo lanzar la piedra y esconder la mano. La influencer sabía perfectamente lo que esa foto generaría, pero ha optado por mantener la incógnita sobre su posible maternidad.