Rocío Flores retira su apoyo a Bigote Arrocet: «Súper feo, cobarde, me parece una falta de respeto»

Rocío Flores se había posicionado como una de las defensoras de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’. Algo que no resultaba descabellado teniendo en cuenta que María Teresa Campos y sus hijas son muy amigas de Rocío Carrasco. Pero tras ver la actitud que Edmundo mostró ayer por la noche en la gala del ‘relaity’, la hija de Antonio David Flores ha reculado y le ha retirado su apoyo. El humorista fue uno de los protagonistas porque tuvo que enfrentarse a la línea de su vida. Bigote tenía ante sí la oportunidad perfecta para abrirse, para repasar algunos instantes determinantes para él y para profundizar en el tema de su relación y posterior ruptura de María Teresa Campos. Pero lejos de abrirse, se mostró frío y distante,una actitud que Rocío Flores no ha dudado en criticar.

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido muy tajante al decir que “más que la línea de su vida, perecía el currículum. Y mira que yo he defendido en ciertos aspectos a Bigote…”.

Rocío Flores

La joven ha aprovechado la ocasión para desenmascarar al humorista y tras ver las dos primeras semanas de concurso, tiene muy claro que en este tiempo, y en especial ayer por la noche, “creo que ha sido demasiado inteligente, ha sabido utilizar lo que quería contar y lo que no”.

Bigote Arrocet

Pero lo más potente ha llegado cuando ha hablado de cómo Bigote Arrocet abordó el tema de las infidelidades. «Me parece súper feo, cobarde», ha dicho indignada. «Ya no solo hablar así, también decir de las mujeres así. Me parece una falta de respeto», ha rematado.

Rocío Flores y Bigote

Rocío Flores no confía en absoluto en que en algún momento del programa, Bigote Arocet vaya a sacar su parte más emocional porque según ella, el ex de María Teresa Campos “es una persona que no quiere no tener el control de ciertas situaciones».

Se ve dentro de la casa, sabe perfectamente que fuera se hablan de muchas cosas y no quiere dar pie a que se sepan ciertas cosas”. Con esta teoría, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha reculado sobre su defensa al humorista durante su paso por ‘Secret Story’.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =

Entrada siguiente

Jorge Javier y María Patiño se desmarcan de la despedida de soltera de Anabel Pantoja

Jue Sep 23 , 2021
Las colaboradoras de ‘Sálvame’ y la presentadora Carlota Corredera se fueron ayer a la despedida de soltera de Anabel Pantoja. Algunas como Belén Esteban, Lydia Lozano o Gema López se dieron cita en un hotel y desde allí compartieron en redes sociales algunos de los momentos más divertidos del evento. Pero además de […]